Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Jelou bombones ;)
02.12.14 18:18
¡Hola chulas/os! Me llamo Anna, soy de Michoacán tengo 20 años y actualmente estudio Ingeniería Bioquímica
Que emoción poder desahogar mis sentimientos con alguien que si me comprende JAJA. Un placer conocerlos <3
BESOS:*
Que emoción poder desahogar mis sentimientos con alguien que si me comprende JAJA. Un placer conocerlos <3
BESOS:*
- Jona94AFICIONADO
Re: Jelou bombones ;)
02.12.14 18:24
Holaa Anna!!! Bienvenida!!! :3
Espero te diviertas mucho aquí con todo lo que tenemos y hacemos para ti. Ya nos estamos leyendo en algún momento. Besos!! <3
Espero te diviertas mucho aquí con todo lo que tenemos y hacemos para ti. Ya nos estamos leyendo en algún momento. Besos!! <3
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:14
Hola!!! bienvenida, pues aquí te escucharemos, te comprenderemos y te haremos bullyng haha no te creas, se bienvenida y pasatela bonito =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:18
Bienvenida a el foro donde encontrarás debates de todo, en los cuales hacen de todo para ganar, ese foro donde tienes amigos, pero en cuestión de pensamiento se vuelven tus enemigos y te terminan haciéndo bullying xD
Bienvenida
Bienvenida
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:21
Yoltic escribió:Bienvenida a el foro donde encontrarás debates de todo, en los cuales hacen de todo para ganar, ese foro donde tienes amigos, pero en cuestión de pensamiento se vuelven tus enemigos y te terminan haciéndo bullying xD
Bienvenida
jajajajjajajaja no le creas es un mentiroso, creeme a mi !!! *-* No se vuelven tus enemigos, solo se comparten ideas y se arreglan diferencias =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:24
Madai escribió:Hola!!! bienvenida, pues aquí te escucharemos, te comprenderemos y te haremos bullyng haha no te creas, se bienvenida y pasatela bonito =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:27
Jajaja, enemigos a muerte, dije.
Nah, no es cierto, a pesar de los debates somos buena gente No sufrirás