Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Jelou bombones ;)
02.12.14 18:18
¡Hola chulas/os! Me llamo Anna, soy de Michoacán tengo 20 años y actualmente estudio Ingeniería Bioquímica
Que emoción poder desahogar mis sentimientos con alguien que si me comprende JAJA. Un placer conocerlos <3
BESOS:*
Que emoción poder desahogar mis sentimientos con alguien que si me comprende JAJA. Un placer conocerlos <3
BESOS:*
- Jona94AFICIONADO
Re: Jelou bombones ;)
02.12.14 18:24
Holaa Anna!!! Bienvenida!!! :3
Espero te diviertas mucho aquí con todo lo que tenemos y hacemos para ti. Ya nos estamos leyendo en algún momento. Besos!! <3
Espero te diviertas mucho aquí con todo lo que tenemos y hacemos para ti. Ya nos estamos leyendo en algún momento. Besos!! <3
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:14
Hola!!! bienvenida, pues aquí te escucharemos, te comprenderemos y te haremos bullyng haha no te creas, se bienvenida y pasatela bonito =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:18
Bienvenida a el foro donde encontrarás debates de todo, en los cuales hacen de todo para ganar, ese foro donde tienes amigos, pero en cuestión de pensamiento se vuelven tus enemigos y te terminan haciéndo bullying xD
Bienvenida
Bienvenida
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:21
Yoltic escribió:Bienvenida a el foro donde encontrarás debates de todo, en los cuales hacen de todo para ganar, ese foro donde tienes amigos, pero en cuestión de pensamiento se vuelven tus enemigos y te terminan haciéndo bullying xD
Bienvenida
jajajajjajajaja no le creas es un mentiroso, creeme a mi !!! *-* No se vuelven tus enemigos, solo se comparten ideas y se arreglan diferencias =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:24
Madai escribió:Hola!!! bienvenida, pues aquí te escucharemos, te comprenderemos y te haremos bullyng haha no te creas, se bienvenida y pasatela bonito =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:27
Jajaja, enemigos a muerte, dije.
Nah, no es cierto, a pesar de los debates somos buena gente No sufrirás
Nah, no es cierto, a pesar de los debates somos buena gente No sufrirás
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:30
jajaja tu deja de andar asustando a las personas, somos super q¿geniales e intensos pero solo eso
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:32
Jajajaja.
No los asusto
Sólo les anticipo lo genial que es el foro
No los asusto
Sólo les anticipo lo genial que es el foro
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:33
jajjaaj a vale, pero solo lo genial no los trapitos sucio ¿vale?
- AliAFICIONADO
04.12.14 21:55
Awww con una bienvenida así, Anna saldrá corriendo jajajaja
Hola bienvenida, no les prestes atención a los de arriba, ellos andan peleando por todo el foro ajajaj
Espero que la pases muy lindo =)
Hola bienvenida, no les prestes atención a los de arriba, ellos andan peleando por todo el foro ajajaj
Espero que la pases muy lindo =)
- InvitadoInvitado
04.12.14 22:05
Luego luego contra los demás, jaja
Te pasas Alí, así somos, y no hay problema alguno
Te pasas Alí, así somos, y no hay problema alguno
- AliAFICIONADO
04.12.14 22:11
jajajaajajajaj Ven, acá empezamos otra vez jajajaj No hay un día aburrido en este foro ajajajaaj
- InvitadoInvitado
04.12.14 22:12
Jajajaja, sí pues, todos los días hay algo, jaja
- AliAFICIONADO
04.12.14 22:14
jajajajajaj Lo se, lo se. Perdón, hoy estaré tranquila. Ha hecho tanto calor por estos lados que no tengo fuerzas para pelear ajajaja
- InvitadoInvitado
04.12.14 22:15
Aah, cierto, allí esta por iniciar el Verano, ¿No?
Aquí está el frío a todo lo que da *w*
Aquí está el frío a todo lo que da *w*
- AliAFICIONADO
04.12.14 22:18
Si Yoltic, el verano se vino a full y la verdad es que ami no me gusta para nada el calor. Prefiero el otoño, no me gusta el verano.
- InvitadoInvitado
04.12.14 22:19
Eres de los míos. Odio el calor («la calor» como algunos lo llaman) prefiero mil veces el frío
- InvitadoInvitado
04.12.14 22:21
TTwTT nosotros morimos de frio (oigan por que no se conectan al chat y mejor nos desahogamos ahí y peleamos en lugar de llenar las publicaciones de otros)
- AliAFICIONADO
04.12.14 22:21
Sinceramente odio cuando alguien dice "la calor" jajajaja
Igual yo, puedo partirme del frío pero no soporto el calor ja
Igual yo, puedo partirme del frío pero no soporto el calor ja
- AliAFICIONADO
04.12.14 22:23
Madai escribió:TTwTT nosotros morimos de frio (oigan por que no se conectan al chat y mejor nos desahogamos ahí y peleamos en lugar de llenar las publicaciones de otros)
Tenes razón Madai, llenamos de cualquier tema las publicaciones de los demás jaja
Página 1 de 2. • 1, 2