- InvitadoInvitado
No merece la pena
25.11.14 2:36
¿Para qué llorar por una desilusión si hay muchísimas otras cosas por las que sí vale la pena derramar esas lágrimas?
La vista de un niño disfrutando la vida, y el recuerdo de alguien sin ella a quien tú admiras.
Ver a alguien cumplir sus objetivos, y ver a alguien más que se vuelve negativo.
Mirar un hermoso amanecer, sentir el sudor en tus ojos después de una noche de pasión y placer.
Llorar por no dormir simplemente para acabar una historia, llorar de felicidad al ver a tu novia.
Una lágrima por cortar cebolla para ayudar a tu mamá a hacer la comida, llorar al casarte con el amor de tu vida.
Cuando la muerte inevitable llegue a tu hogar y ver que no eres tú el que lo va a abandonar.
Por todo eso merece la pena llorar, más no por la persona que a tu lado no se quiso quedar.
La vista de un niño disfrutando la vida, y el recuerdo de alguien sin ella a quien tú admiras.
Ver a alguien cumplir sus objetivos, y ver a alguien más que se vuelve negativo.
Mirar un hermoso amanecer, sentir el sudor en tus ojos después de una noche de pasión y placer.
Llorar por no dormir simplemente para acabar una historia, llorar de felicidad al ver a tu novia.
Una lágrima por cortar cebolla para ayudar a tu mamá a hacer la comida, llorar al casarte con el amor de tu vida.
Cuando la muerte inevitable llegue a tu hogar y ver que no eres tú el que lo va a abandonar.
Por todo eso merece la pena llorar, más no por la persona que a tu lado no se quiso quedar.
- InvitadoInvitado
Re: No merece la pena
25.11.14 2:51
Tienes razon, hay muchas cosas por las que vale la pena llorar mas que por eso. Pero a veces las lagrimas liberan sentimientos y te sientes mas tranquilo una vez que las dejas fluir =)
- AliAFICIONADO
25.11.14 15:33
Totalmente de acuerdo, no vale la pena llorar por alguien que no te merece y se fue.
Aunque inevitablemente salgan sin control.
Pero realmente odio a la estúpida cebolla, esa desgraciada me hace llorar a mares jajajaj
Muy lindo y verdadero =)
Aunque inevitablemente salgan sin control.
Pero realmente odio a la estúpida cebolla, esa desgraciada me hace llorar a mares jajajaj
Muy lindo y verdadero =)
- InvitadoInvitado
25.11.14 18:43
jajajaj tengo que admitir que esa parte de la cebolla estubo graciosa XD.
- AliAFICIONADO
25.11.14 23:13
Madai escribió:jajajaj tengo que admitir que esa parte de la cebolla estubo graciosa XD.
Pero tiene razón, esas malditas te hacen llorar aunque no quieras ajajajaja
- InvitadoInvitado
25.11.14 23:34
jajaja si lo entiendo. Mi madre dice que soy una dramatica cuando me pone a picarlas XD