Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Holaaaaaaaaaaa :)  Empty Holaaaaaaaaaaa :)

14.11.14 0:01
Hola Very Happy Very Happy Very Happy Mi nombre es Karen, tengo 18 años, soy de Colombia y soy estudiante de Mercadeo y Publicidad I love you

Mi amor por la lectura inició cuando salí del colegio, tenía 16 años y tenía tanto tiempo libre que lo único que quería hacer siempre era sumergirme en los libros.

Es MUY difícil tener un libro favorito cuando hay tantos libros tan geniales pero podría mencionar como mis libros favoritos "El Psicoanalista" de John Katzenbach y "De vuelta a tu amor" de Isabel Cristina Acuña. Me gusta leer de todo, siempre intento estar muy abierta a nuevas propuestas de lectura, pero en particular me gustan temas como el romance; el misterio; el drama; lo paranormal y los relatos policíacos.

Amo leer aunque últimamente la universidad no me deja mucho tiempo Crying or Very sad Me encanta hacer parte de una comunidad como esta y saber que aquí puedo compartir mi gusto por la lectura Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Holaaaaaaaaaaa :)  Empty Re: Holaaaaaaaaaaa :)

14.11.14 15:08
Te entiendo, no hago facultad (sino un medio) y siento que ahora no leo nada y solo tomo libros de 300 o menos páginas para leer algo, sino, no los termino
así
¡Weeeeeeeelcome!
Anonymous
Invitado
Invitado

Holaaaaaaaaaaa :)  Empty Re: Holaaaaaaaaaaa :)

15.11.14 23:15
Hola Karen =) creo que muchos compartimos el sentimiento, jamas hay suficiente tiempo para leer cuando estudias o tienes otras actividades pero siempre se encuentra un ratito para escapar en ellos. también entiendo el hecho de tener que elegir uno solo pero si lo piensas bien siempre hay uno o dos que dices me encantaa!!! Que disfrutes mucho del foro.
Contenido patrocinado

Holaaaaaaaaaaa :)  Empty Re: Holaaaaaaaaaaa :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.