- InvitadoInvitado
Hola/Hello/y otros idiomas
11.11.14 19:14
Holaa! Escribo esto para conocer a las geniales personas que comparten mis mismos gustos por los libros (Sea cual sea el género) y que, tristemente, en donde yo estudio es muy poco común (En mi escuela soy una de las 8 presonas que leen).
No pude leer mucho este año a causa de la escuela pero planeo empezar mis vacaciones con todo.
Así que...HOLA! Espero que por favor me expliquen cómo es todo esto porque soy un poco nueva y se presenten en confianza (Aunque eso debería hacerlo yo) Muchas gracias!
No pude leer mucho este año a causa de la escuela pero planeo empezar mis vacaciones con todo.
Así que...HOLA! Espero que por favor me expliquen cómo es todo esto porque soy un poco nueva y se presenten en confianza (Aunque eso debería hacerlo yo) Muchas gracias!
- Jona94AFICIONADO
Re: Hola/Hello/y otros idiomas
11.11.14 20:48
Holaaaaa!!! :3
Te estábamos esperando, espero disfrutes tu estancia aquí, cualquier duda que tengas puedes mandarme un MP preguntándome. Nos vemos!
Te estábamos esperando, espero disfrutes tu estancia aquí, cualquier duda que tengas puedes mandarme un MP preguntándome. Nos vemos!
- InvitadoInvitado
12.11.14 12:31
JonaCDL escribió:Holaaaaa!!! :3
Gracias!! Lo voy a hacer!
- InvitadoInvitado
12.11.14 13:31
hallo (aleman)!! Jajaja bienvenidaaa!! Te comprendo exactamente por lo que estas pasando!! Espero que apenas salgamos a vacaciones hagamos nuestra maraton de libros!! Espero que la pases rico aqui en el foro y sesmos buenas amiguis
- InvitadoInvitado
12.11.14 13:46
Madai escribió:Youkoso!!! (bienvenida en japones) =)
jajaja gracias! Creo que con esto voy a poder aprender idiomas!
- InvitadoInvitado
12.11.14 13:47
SisiCDL escribió:hallo (aleman)!! Jajaja bienvenidaaa!! Te comprendo exactamente por lo que estas pasando!! Espero que apenas salgamos a vacaciones hagamos nuestra maraton de libros!! Espero que la pases rico aqui en el foro y sesmos buenas amiguis
SI!! Ya la estoy pasando bien y no llevo ni 5 dìas aca!!! Hacer amigos es lo que màs necesito acà.
- InvitadoInvitado
13.11.14 0:04
percabeth-reader27 escribió:Madai escribió:Youkoso!!! (bienvenida en japones) =)
jajaja gracias! Creo que con esto voy a poder aprender idiomas!
jajajaj De hecho, cuando quieras ( y si lo se ) puedo ayudarte =)
- InvitadoInvitado
13.11.14 0:11
¡Hola! Disfruta el foro con confianza :3