- InvitadoInvitado
Esquizoide
10.11.14 22:33
Hellooooo! Este es un microscopico pedazo de un libro que pienso escribir xD. Es lo único que he escrito para la historia y quería compartirlo con Uds, espero que les guste
-----
Entonces, estando bajo las sabanas escuchando el susurro que emanaba su pecho, pensó: “¿Qué es el miedo?”.
“Inhala, exhala, inhala, exhala”, se repetía a si mismo mientras sentía como el frio ensombrecido, acalambraba cada terminación de sus piernas.
“El temor es su arma favorita, sin él no tendría dominio, pero… ¿Qué es del miedo sin atención?” Un grito en el silencio consumador, un símbolo perdido en una lengua obsoleta, la obra que Da vinci jamás pintó… Nada, sin la mínima consideración del ser humano es una intuición nunca sentida.
Relaja sus tensionados músculos y regula su incesante respiración.
“Pero, aun así aquí está. Recordándome que el enfrentamiento a sus demonios es un acto de valentía que jamás lograré realizar”. Dijo con la voz apagada mientras las gélidas sombras arrastraban su alma.
-----
Entonces, estando bajo las sabanas escuchando el susurro que emanaba su pecho, pensó: “¿Qué es el miedo?”.
“Inhala, exhala, inhala, exhala”, se repetía a si mismo mientras sentía como el frio ensombrecido, acalambraba cada terminación de sus piernas.
“El temor es su arma favorita, sin él no tendría dominio, pero… ¿Qué es del miedo sin atención?” Un grito en el silencio consumador, un símbolo perdido en una lengua obsoleta, la obra que Da vinci jamás pintó… Nada, sin la mínima consideración del ser humano es una intuición nunca sentida.
Relaja sus tensionados músculos y regula su incesante respiración.
“Pero, aun así aquí está. Recordándome que el enfrentamiento a sus demonios es un acto de valentía que jamás lograré realizar”. Dijo con la voz apagada mientras las gélidas sombras arrastraban su alma.
- InvitadoInvitado
Re: Esquizoide
14.11.14 18:36
Me gusta incluso como texto para la contratapa de un libro xD
- InvitadoInvitado
16.11.14 10:44
Estoy de acuerdo con Riku. Creo que me quede picada de conocer mas del contenido y ver como se desarrolla la historia.
- InvitadoInvitado
19.11.14 23:07
RikuCDL escribió:Me gusta incluso como texto para la contratapa de un libro xD
:O No lo había pensado de esa manera...