Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Galaxia ácida Empty Galaxia ácida

09.11.14 18:40
Galaxia ácida 1qsu8m

"Buenos días", me dice y sonríe al descubrir mis dedos acariciando su espalda, ella no logra entender la maravilla de descubrir el universo tatuado de galaxias y constelaciones en su hermosa piel pálida, acaricio sus lunares formando figuras solo posibles en ella, la perfección... "cuéntalos", susurra y con besos procedo a cumplir su voluntad, uno para el lunar justo sobre sus labios, otro para el que se oculta debajo de su mentón, uno más justo en su clavícula...la tarea en sí misma es tan maravillosa que no llevo la cuenta... alcanzo a ver a supernova que rodea uno de sus pezones, a un par de kilómetros luz de ahí deposito otro beso, ella gime, apenas lo hace, siento como el sonido escapa tímido de su garganta, sigo con mi tarea esta vez besando en el hueco que forman sus costillas, luego, por puro capricho, beso su vientre. Hago una pausa para reconsiderar mi avance, unos segundos de angustia reflejada en su respiración apenas controlada, continuo con un beso en el lunar de su pantorrilla, luego beso el de su rodilla derecha, desde ahí alcanzo a ver una estrella brillante emitiendo su luz infinita, la alcanzo con un beso en la parte interna de su muslo izquierdo, una gota ácida humedece mis labios, y ahí nace la tormenta estelar... miro hacía arriba solo para distinguir una galaxia que merece ser explorada... un jadeo la delata, está lista para ser explorada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Galaxia ácida Empty Re: Galaxia ácida

09.11.14 19:44
Excelente -aplausos- me encantó. Incluso el título es totalmente genial porque tiene relación con el texto pero no te adelanta nada. Y toda la historia en una gran metáfora.
Muy bueno.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

09.11.14 20:51
Owww Galaxia ácida, ni imaginé que se trataría de otro tema ajajajaj
Excelente, me sumo a los aplausos -Aplausos- jajaja
Muy bueno ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 22:15
De veras me ha gustado, me parece un relato tierno y un tanto sensual a la vez, solo que no me esperaba para nada la temática que tiene jajaja Que por cierto, me gusta el título que le has puesto y, como dijo Riku, que el cuento completo sea una metáfora en sí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Galaxia ácida Empty *

09.11.14 23:05
Gracias chicas :3 es la primera vez que publico un texto mío de esta índole
Contenido patrocinado