Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

NO LO LEAN!! Empty NO LO LEAN!!

08.11.14 17:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno.... Esto es algo que escribí hace mucho, muchas personas me dijieron que les gustó (fueron amigos, así que no les creí xD), yo pienso que lo pude haber hecho mucho mejor, es una historia corta que se puede hacer mucho más larga. NO LO LEAN!!! jajajajaja. Ni idea que título ponerle.

Se sienta en la parada del autobús leyendo el diario como cualquier otro día, con las mismas personas, a la misma hora, yendo al mismo destino y escuchando la misma banda de sus auriculares. Todo parecía tan normal, cuando de pronto mira a la multitud que cruza la calle y la ve, siente que el mundo se detiene por un segundo, debe ser nueva en el vecindario porque nunca la había visto, es tan hermosa como su madre, lleva una blusa rosada y una falda hasta las rodillas, tiene su cabello castaño recogido en una coleta que se mueve de lado a lado mientras camina, sus ojos son negros como la oscuridad y su piel es blanca como la leche. Camina por delante de él y se para a leer en la pared los horarios del bus, se da media vuelta y se cruzan las miradas durante una fracción de segundo, ella se acerca y se sienta a su costado, él mira al piso
- ¿Este es el bus que va a la universidad de la ciudad?
- Sí. Yo también me dirijo ahí, si quieres... - Voltea para mirarla y por primera vez ve su rostro con claridad, se hunde en sus ojos como en un agujero negro - Puedo decirte que parada tienes que bajar
- Gracias. Entonces vamos juntos, mi nombre es Rachel - Le estira la mano para saludarlo
- Yo soy Charlie - Le devuelve el saludo y al momento de tocar su piel siente una descarga eléctrica que va de sus manos hacia su cuerpo.
En el camino hacia la universidad ella le cuenta que acaba de llegar a la ciudad con su familia y está cursando un año menor que él. Un mes después, tuvieron su primera cita en el restaurante favorito de Charlie, luego fueron al cine y al final de la noche él la deja en su casa
- Gracias por aceptar mi invitación
- Gracias a ti, espero que se repita
- Bueno me tengo que ir, buenas noches - Le da un beso en la mejilla y se da media vuelta, cada paso que se aleja le parece eterno, ella no se mueve. Entonces se detiene y se acerca nuevamente - Tengo que decirte algo - Ella abre los ojos expectante, él le agarra de las manos - Me gustas mucho, desde el primer momento en que te conocí, eres como... - Ella lo detiene con un beso, se pierden juntos en el espacio, como si estuvieran volando, sin sentir lo que está sucediendo a su alrededor.
Juraron amarse por siempre y que nunca olvidarían ese momento

- Y vivieron felices por siempre - Levanta la vista del cuaderno que estaba leyendo y la mira echada en esa cama con sabanas blancas conectada a varias maquinas, también con un líquido transparente que le transportan a las venas y pitidos que rompen el silencio que reflejan su ritmo cardíaco
- Que bonita historia
- Regreso otro día señora Rachel, la dejo descansar - Sale de la habitación sintiendo un nudo en la garganta
- ¡Charlie! - Una doctora le alza una mano y se acerca hacia él - Ha pasado 6 meses del accidente y lamento informarle que la situación de Rachel esta empeorando, ¿Se acordó de usted?
- No - Charlie cae de rodillas y rompe en llanto
Anonymous
Invitado
Invitado

NO LO LEAN!! Empty Re: NO LO LEAN!!

08.11.14 22:51
omG esta Hermoso <3 Me gusto Shocked
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

08.11.14 23:36
SisiCDL escribió:omG esta Hermoso <3 Me gusto Shocked

No te creo!!! :3
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 0:05
awww Voy a llorar Crying or Very sad Esta linda y triste al mismo tiempo. el titulo es atractivo jajja No lo lean, es como psicología inversa XD
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 0:32
Jajaja lo see!!! Esa psicologia funciona bien conmigo ;( igual si me gusto Jona!! Me gusta que sufran al final xD
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 5:46
Like me Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 7:39
Aw TT,TT me gusto mucho, me dejo con ganas de echarme a llorar xD conmigo también funciono eso de "no lo lean!" jajaja imposible no mirar lo prohibido. En fin te felicito x)
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

09.11.14 9:48
:3:3:3:3:3:3::3:3:3:3:3:3:3:3
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 10:24
El único gran cambio que le haria yo es una mejor introducción a la segunda parte en el hospital xq es algo confusa.
Salvo por eso, está genial y es como dices. Se siente cpomo algo demasiado apresurado, todo pasa tan rápido que se siente que falta algo. Da para hacerlo mucho más largo y convertirlo en una historia de, al menos 10 páginas =P
Pero la historia es super interesante y creo que deberías ponerte a trabajar en ella desde cero para convertirla en un gran cuento.

En cuanto al título, yo le pondría algo como "La historia ajena" xq es suya (de Rachel)aunque para ella es algo ajeno, simplemente un cuento.
Anonymous
Invitado
Invitado

09.11.14 12:13
Esta genial
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

09.11.14 12:28
RikuCDL escribió:El único gran cambio que le haria yo es una mejor introducción a la segunda parte en el hospital xq es algo confusa.
Salvo por eso, está genial y es como dices. Se siente cpomo algo demasiado apresurado, todo pasa tan rápido que se siente que falta algo. Da para hacerlo mucho más largo y convertirlo en una historia de, al menos 10 páginas =P
Pero la historia es super interesante y creo que deberías ponerte a trabajar en ella desde cero para convertirla en un gran cuento.

En cuanto al título, yo le pondría algo como "La historia ajena" xq es suya (de Rachel)aunque para ella es algo ajeno, simplemente un cuento.

Claro..... Fue algo rápido, tiene para una larga historia xD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

09.11.14 20:28
Ohhhhh!!!, En serio, esta historia tiene que explayarse más. No puedo quedarme así. Me hizo acordar a The Notebook - Diario de una pasión - T_T
Aunque estoy de acuerdo con Riku, la parte del hospital de descoloco un poco de la parte anterior, pero igual esta muy bonita, triste pero linda ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

10.11.14 21:04
:O
Dios que bonito, deberías alargarla, sería una buena novela Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

15.11.14 21:58
Me encantó :3 :3 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

17.12.14 9:56
Debí haber hecho caso al título. Todo pasó tan rápido. Ahora donde había amor en mi corazón solo queda dolor y pena. :'c
Pero de resto bien.
Sigue escribiendo historias y si puedes desarrollar más esta, mejor. :3
Anonymous
Invitado
Invitado

17.12.14 10:48
Jajaja me agrado. Pero no me di cuenta que se acabo. Fue demasiado rápido jaja. Pero muy buen. Te puedes hacer hojas de eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

17.12.14 13:42
Hola... me parecio un poco abrupta tu historia, pero definitivamente me gusto! Me explico, todo es muy rapido y no te da mucho chance de envolverte con los personajes, no se crea empatia en tan poco tiempo, pero el giro que da se torna tan interesante y poco predecible que terminas queriendo saber mas.
Creo que si trabajas un poco en alargar la historia y hacerlo mas como un recuerdo, o dando mas detalles de la relación por corta que fuera, te puede quedar sensacional tu relato...
Espero pronto leerlo de nuevo cuando lo hagas mas largo! Saludos... Soy nueva en el foro, ire publicando para compartir con uds!
Anonymous
Invitado
Invitado

18.12.14 13:07
La leí muy tarde (? Jaja
A mi me gusto, es cierto que se parece al Cuaderno de Noah pero al comienzo debemos de basarnos en algo para así ir progresando.
Es cierto que fue muy corta pero eso fue lo interesante que te quedaras con un ''quiero mas'' y que sintieras tantas cosas en unas cuantas palabras.
PD: Me partiste el corazón Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

18.12.14 16:55
Vas ha hacer que deje de creer en el amor verdadero QnQ esta hermoso
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 3:01
El título decia No lo lean y yo de curiosa lo leí T-T me partio el corazón jaja.. la verdad me gusto mucho, si es cierto, es como muy rápida, pero creo que la historia tiene mucho potencial y podrías hacer una historia hermosa de ahí.. si lo haces, seré una de las primeras en leerla, te lo aseguro Very Happy Sigue así Jona!
Contenido patrocinado