- InvitadoInvitado
¡Hola! Un placer poder conocerlos
28.10.14 22:45
Tengo 18 años y me encantaría conocer personas que compartan los mismos gustos literarios que yo, igual y otros gustos o pasatiempos.
- InvitadoInvitado
Re: ¡Hola! Un placer poder conocerlos
31.10.14 1:18
Pues este es el lugar indicado carilo
Así que disfruta!! Besitos :3
Así que disfruta!! Besitos :3
- InvitadoInvitado
02.11.14 20:10
Lo sé por eso me encanta su pagina!! siento que falto algo en mi presentacion pero ese dia no estaba inspirada jajaj
- InvitadoInvitado
02.11.14 20:36
Suele pasar, esos días grises en los que la inspiración pare estar en nuestra contra pff
Lo bueno es que no es todos los días :3
Lo bueno es que no es todos los días :3
- AliAFICIONADO
02.11.14 21:53
Hola!!! Bienvenida ^^
Espero que podamos conocernos y charlar =)
Espero que podamos conocernos y charlar =)
- InvitadoInvitado
03.11.14 19:24
Hola!!! yo también espero lo mismo, podemos charlar por mensaje privado si quieres y así podremos ver que nos gusta, quizá tengamos algo en común y si no podremos recomendarnos cosas XD
- InvitadoInvitado
Hola, ¿cuáles son tus géneros favoritos?
17.11.14 20:00
Madai escribió:Tengo 18 años y me encantaría conocer personas que compartan los mismos gustos literarios que yo, igual y otros gustos o pasatiempos.
- InvitadoInvitado
17.11.14 20:38
Hola, perdona pero... no entendí bien por que citaste mi comentario O.o ejejej soy un poco lenta en comprensiónn-dargyentibus escribió:Madai escribió:Tengo 18 años y me encantaría conocer personas que compartan los mismos gustos literarios que yo, igual y otros gustos o pasatiempos.
- InvitadoInvitado
17.11.14 20:41
Sucede que no entiendo bien como funciona, jaja perdón no sabía que estaba citándote, me gustaría saber sí tienes alguna recomendación para mí, gracias
- InvitadoInvitado
17.11.14 21:20
Oh ya!! perdona. Tu tranquila le vas tomando el modo poco a poco, al inicio estaba igual o peor en como manejar esto ejejej. Si, estabas citándome, cada vez que le das click al globito azul ( yo le veo forma de globito, no me juzguen ) es una respuesta citando el comentario de X persona, en este caso el mio, y escribes lo que quieras comentar sobre eso u otro tema. Espero no estarte complicando mas la existencia XD. Bien dejando eso de lado. Claroo!! ¿Recomendación sobre que? ¿Libros, los mejores sitios de este foro, el Staff mas sexy? tu pregunta y yo contesto sin problemas
- InvitadoInvitado
17.11.14 22:07
Claro, con mucho gusto =). te envío un mensaje ¿vale?