La hermandad de la daga negra
3 participantes
- InvitadoInvitado
La hermandad de la daga negra
06.11.14 18:33
Mientras todos leían Crepúsculo... esto rondaba por mi círculo de amistades xD
Título de la saga: La hermandad de la daga negra
Autora: J.R. Ward
Títulos:
Amante Oscuro
Amante Eterno
Amante Despierto
Amante Confeso
Amante Liberado
Amante Consagrado
Amante Vengado
Amante Mío
Amante Desencadenada
Amante Renacido
Amante Al Fin
El Rey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título de la saga: La hermandad de la daga negra
Autora: J.R. Ward
Títulos:
Amante Oscuro
Amante Eterno
Amante Despierto
Amante Confeso
Amante Liberado
Amante Consagrado
Amante Vengado
Amante Mío
Amante Desencadenada
Amante Renacido
Amante Al Fin
El Rey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis general:
La serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la sangrienta lucha que enfrenta a vampiros y a restrictores (o Lessers), que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como La Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de esta Sociedad Restrictora (o Lessening Society). La Sociedad Restrictora está comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escribana, diosa que tiene el poder de crear vida. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros.
Los libros de la serie combinan la acción y el amor sobrenatural (con altas dosis de erotismo y sexo).
Opinión personal:
Aún los estoy leyendo xD voy empezando el cuarto. Están muy muy buenos, la trama es realmente atrapante y los personajes estan diseñados de manera espectacular.
Para quien ama a los vampiros: esto es 78458787987 de veces mejor que Crepúsculo
Y para los amantes de las novelas eróticas, es MIL veces mejor que 50 sombras.
- InvitadoInvitado
Re: La hermandad de la daga negra
06.11.14 19:00
Cuando al fin tenga mi kindle me los descargaré, la verdad no me gusta leer del computador XD
Pero me llamaron mucho la atención ya que me fascinan los vampiros y no Crepúsculo los verdaderos vampiros (sin intención de ofender, pero esa saga destruyó características que hacen del vámpiro uun objeto atractivo en las historias)
Pero me llamaron mucho la atención ya que me fascinan los vampiros y no Crepúsculo los verdaderos vampiros (sin intención de ofender, pero esa saga destruyó características que hacen del vámpiro uun objeto atractivo en las historias)
- AliAFICIONADO
25.11.14 15:51
jajajajaj También estaba en mi biblioteca mientras otros leían crepúsculo ajajaj
Lastima que el único que tengo en físico es el primero, los otros no los puedo conseguir, y ese cayó en mis manos por casualidad jajaja
La verdad son muy interesantes aunque todavía no los termino de leer, voy alternando ajaj
Lastima que el único que tengo en físico es el primero, los otros no los puedo conseguir, y ese cayó en mis manos por casualidad jajaja
La verdad son muy interesantes aunque todavía no los termino de leer, voy alternando ajaj
- MarleneBGESCRITOR
01.03.16 13:35
Chicas una disculpa donde los puedo descargar?? suena bastante interesante
- Alena_TsukiAFICIONADO
27.04.16 16:43
ame estos libros, los lei ya hace tiempo y la verdad si te atrapan estan geniales! super recomendados