Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

La otra mitad Empty La otra mitad

04.11.14 22:55
A pedido del público (?) este es el último texto que hice, hace pocos días. Nadie lo ha leído aún y pensé que quizá podría ver que opinan ustedes.
Lamento que tiene varias referencias específicas a la ciudad de Buenos Aires. Espero que se entienda igual jaja.

La otra mitad

Ella llevaba un fino collar y el cabello recién cepillado. Él, en cambio, tenía los bigotes torcidos e iba despeinado.
Pertenecían a dos estratos totalmente diferentes. No estaban destinados a encontrarse en los lugares que frecuentaban y sus vidas diferían incluso más que el agua y el aceite.
Sin embargo, y contra todas las posibilidades, el encuentro sucedió.
Todo pasó una mañana otoñal en la plaza que se encuentra junto a la Facultad de Medicina. Él había salido a dar una vuelta desde temprano. Partió de su casa cerca de la estación de tren de Once y, sin tener rumbo fijo ni horarios, decidió sentarse a descansar bajo un árbol de aquel parquecito. Ella no tuvo tanta suerte. Había salido de paseo por Palermo Soho con una señora mayor con quien compartía el departamento; sin embargo, la distrajo una llamativa vidriera y, al voltearse, su acompañante ya no estaba. Ella era nueva en el barrio y, sintiéndose totalmente perdida, comenzó a caminar hasta terminar en la plaza previamente mencionada. Se encontraba realmente cansada y deprimida. Solo deseaba volver a su aseado hogar y dormir una buena siesta junto a la ventana.
La hembra decidió sentarse bajo el mismo árbol que el macho pero, no lo vio. Él se estaba quedando dormido cuando notó que otro ser se había aproximado. Abrió sus ojos, ligeramente molesto, buscando a quien descaradamente lo acababa de despertar.
Su mirada encontró la belleza inmaculada de una cabellera dorada como el sol pero, advirtió velozmente que la tristeza se reflejaba en sus ojos esmeralda.
Él se sentó sigilosamente y acomodó un poco su propio pelo antes de acercarse a la desconocida. Ella pareció asustarse al ver como el moreno se aproximaba lentamente pero, no podía permitirse el admitir su temor.
Se miraron fijamente a los ojos y, a cada paso que él daba, con cada centímetro menos entre ellos, notaron que se necesitaban el uno al otro. No hay explicación lógica para el amor, especialmente en ciudades como Buenos Aires donde todo se vale y abunda lo impredecible.
Ambos sonrieron y se analizaron en silencio por varios minutos hasta que, luego de un rato, él decidió tomar la iniciativa. La invitó a comer algo a su hogar; una casita de chapa junto a la vía, donde el sonido del tren aplacaba cualquier otro ruido y robaba el sueño de los vecinos.
No tenía mucho para ofrecerle, solo unas galletitas duras y algo de agua de lluvia.
Fue suficiente.
Ella se quitó el collar y decidió permanecer al lado del extraño, viviendo aventuras y explorando paisajes que jamás hubiese creído encontrar en tan monótona ciudad de bloques de concreto y cucarachas de metal.
Nunca regresó al departamento de Palermo Soho y aprendió que los mejores alimentos no venían en latas de supermercado.
Se mudaron, poco después, a un terreno baldío cerca de Caballito, donde nadie los molestaría. Pronto formaron una hermosa familia que, de no haberse encontrado, jamás hubiera existido.
Y así, cada noche enredaban sus colas y ronroneaban, felices. Libres y completos, junto a su otra mitad. Sin cascabeles ni atún, sin juguetes ni caricias humanas. Se tenían el uno al otro y eso bastaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

La otra mitad Empty Re: La otra mitad

04.11.14 23:21
¡Me gustó mucho! Escribes muy bien, muy lindo Very Happy
Me he leído todos los textos que has subido, y no sé por qué, pero es la primera vez que comento alguno jaja
Puedes considerarme tu admiradora I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

04.11.14 23:26
awww gracias. van a tener que crearme sección de club de fans en el foro jajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

04.11.14 23:35
ahhh por un momento me engañaste!!! ajaajajaj
Que más queda por decir, que no te haya dicho antes. Tus historias son muy lindas y muy bien contadas y siempre hay sorpresas ajaja Me gusta mucho, si hay un apartado de fans, avísame ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

04.11.14 23:39
Me levantan el ego con sus comentarios <3
Ya fundaré mi club de fans jajajaja y lo linkearé a mi web oficial (?) jajajaja
Gracias por leerme <3
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

04.11.14 23:46
RikuCDL escribió:Me levantan el ego con sus comentarios <3
Ya fundaré mi club de fans jajajaja y lo linkearé a mi web oficial (?) jajajaja
Gracias por leerme <3

No de nada ^^ Siempre espero para ver si subiste algo nuevo ajaja Si abres un club de fan con gusto me uno jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

04.11.14 23:50
Una hermosa historia como siempre Riku =)
Anonymous
Invitado
Invitado

04.11.14 23:55
Gracias Gracias, me van a hacer llorar jajaja.
Cuando salga mi primer libro en diciembre (y la editorial me de el archivo PDF) me voy a asegurar de enviárselos xP
Anonymous
Invitado
Invitado

04.11.14 23:57
Estaría encantada de leerlo!!! lo esperare con ansias.
Anonymous
Invitado
Invitado

10.11.14 15:00
ASDFSASFDDSASDF!!! *w* <3 Es demasiado bello!!!! Me he enamorado de tu cuento. Este definitivamente es mi favorito de los que he leído hasta ahora, es demasiado tierno y lindo y tierno y bello y precioso y lindo!!! *toma aire* Creo que hasta chillé un poco mientras leía xDD
Honestamente no me esperaba el final, pero lo releí y tiene más sentido si se toma en cuenta que son gatos (por que son gatos, no?).

HEY! No me dejen afuera del club de fans, no me pienso quedar fuera jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

10.11.14 17:50
Son gatitos!!!! °w°

Jajajaja Riku, definitivamente leeré todo lo que se te de por poner en el foro xD

Me ha encantado.
Anonymous
Invitado
Invitado

10.11.14 17:54
jajaja genial! voy sumando gente al club de fans.
Anoche escribí otra historia corta xD pero no sé si es suficientemente buena.
Anonymous
Invitado
Invitado

10.11.14 17:55
=O un mensaje me desaparecio! habia contetsado que si son gatos y que la idea surgio xq mi gatito Napoleon tiene una gata del vecino que siempre viene y lo mira por el vidrio de mi ventana y se saludan jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

10.11.14 17:57
Jajajaja amor gatuno (?
Ojo con tu gato, si tienen novia se olvidan de los dueños T-T
Contenido patrocinado