- InvitadoInvitado
Mmmma... digo, ¡Hola!
04.11.14 20:12
Bueno, antes que nada, ¡estoy encantada de que la página tenga un foro! Siempre he tenido muy buenas experiencias en ellos, conociendo personas mejor de lo que conozco a los que me rodean, jajaja. Estoy segurísima de aquí encontraré personas geniales c:
Me llamo Angy, soy de México, y mis amigos me llaman Nyph, así que como sea que me digan está bien c:
En cuanto a mí, estoy a unos meses de titularme -por la foto de perfil se harán una idea en qué-, y dos de mis grandes pasiones además de mi carrera son la lectura y la escritura. Mi autor favorito e ídolo es Tolkien, aunque también admiro mucho y disfruto leer a Laura Gallego, George R. R. Martin, Ray Bradbury y recientemente descubrí a James Herriot, que también me encanta. Amo la fantasía y la ciencia ficción, pero leo de todo.
Tengo escritos varios cuentos cortos, de género fantástico, y estoy escribiendo una novela de... tipo ciencia ficción, aunque siempre he dicho que es más bien una mezcla de todo y mi mayor desahogo hecho historia. Si gustan leer los primeros 30 capítulos, los tengo en pdf... le hacen falta sólo 3 y un epílogo *cofnecesitogentequememetapresióncof*
Y bueno... que espero pasar un buen rato por aquí c:
¡Un saludo de cabra a todos!
Me llamo Angy, soy de México, y mis amigos me llaman Nyph, así que como sea que me digan está bien c:
En cuanto a mí, estoy a unos meses de titularme -por la foto de perfil se harán una idea en qué-, y dos de mis grandes pasiones además de mi carrera son la lectura y la escritura. Mi autor favorito e ídolo es Tolkien, aunque también admiro mucho y disfruto leer a Laura Gallego, George R. R. Martin, Ray Bradbury y recientemente descubrí a James Herriot, que también me encanta. Amo la fantasía y la ciencia ficción, pero leo de todo.
Tengo escritos varios cuentos cortos, de género fantástico, y estoy escribiendo una novela de... tipo ciencia ficción, aunque siempre he dicho que es más bien una mezcla de todo y mi mayor desahogo hecho historia. Si gustan leer los primeros 30 capítulos, los tengo en pdf... le hacen falta sólo 3 y un epílogo *cofnecesitogentequememetapresióncof*
Y bueno... que espero pasar un buen rato por aquí c:
¡Un saludo de cabra a todos!
- InvitadoInvitado
Re: Mmmma... digo, ¡Hola!
04.11.14 20:19
¡Hola Nyph! Bienvenida cariño, gracias por seguirnos, por tu amor y apoyo a esta comunidad, cada vez que leemos que ustedes son felices con lo que hacemos sabemos que vale la pena todo :3
Estas en el lugar indicado, seguro que encontrarás a muchas personas que se volverán tu familia, te entiendo perfecto en eso, es una de las cosas que me ha dado Cúpula ♥
Disfruta de todo lo que estamos preparando para ustedes, aahh y espero leer esa novela, pero será hasta que la termines, así que más te vale que ya lo hagas, ok? *metiendo presión* xD
Besos cariño ♥
Estas en el lugar indicado, seguro que encontrarás a muchas personas que se volverán tu familia, te entiendo perfecto en eso, es una de las cosas que me ha dado Cúpula ♥
Disfruta de todo lo que estamos preparando para ustedes, aahh y espero leer esa novela, pero será hasta que la termines, así que más te vale que ya lo hagas, ok? *metiendo presión* xD
Besos cariño ♥
- InvitadoInvitado
04.11.14 22:54
Wow!! Es la foto de perfil más creativa que he visto! Me encanta!
- InvitadoInvitado
05.11.14 19:19
Gracias por la bienvenida, Miris c:
Sí, presión, presión xD... ya 7 años son suficientes, no quiero llegar a los 8 para acabarla, jajaja
¡Gracias, Laura! Es una de las cabritas que vi nacer y mis compañeros le pusieron mi nombre, jajaja
Sí, presión, presión xD... ya 7 años son suficientes, no quiero llegar a los 8 para acabarla, jajaja
¡Gracias, Laura! Es una de las cabritas que vi nacer y mis compañeros le pusieron mi nombre, jajaja
- InvitadoInvitado
05.11.14 21:47
Ah! Aun tengo esperanza jajaja llevo 6 meses escribiendo lo que es un intento de libro y cuando leí tu presentación me reconforte por que las personas me desaniman y tu hiciste que volviera a confiar. Mucha suerte y que puedas terminarlo antes, así nos lo compartes y nos haremos tus fans XD
- InvitadoInvitado
05.11.14 21:55
¡Claro que debes confiar! Pero, por encima de todo, debes enamorarte de tu propia historia. Sí, algunas veces dan ganas de tirar todo por la ventana... pero déjalo pasar y las ganas de seguir escribiendo volverán c: Además, es importante dejar madurar las ideas en nuestra cabeza, así que el tiempo que uno se tarde en acabar muchas veces es lo de menos. Te deseo mucha suerte y ojalá luego podamos leerlo c:
- InvitadoInvitado
05.11.14 22:47
siiii!!! no me daré por vencida y claro que lo compartiré con ustedes en cuanto lo termine serán los primeros.