Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Lo sabia pero no lo esperaba Empty Lo sabia pero no lo esperaba

04.11.14 14:59
Pues, les dejo este pequeño escrito. Lo pensé hace mucho tiempo. Espero que les guste
Si tienen alguna sugerencia encantada de leerlos.  Razz  Embarassed
Gracias por leerme.

"Y mientras tímidamente rosaba lo que ella consideraba atrevimiento pero él solía llamar miedo no podía evitar reír una y otra vez  proyectando una confusa imagen de suficiencia, que luego llevaría a una nefasta idea de amistad  y un terrible choque de arrogancias.
Lo que ocurrió esa noche no fue  más que el encuentro de dos personalidades fuertes, de dos maneras distintas de proceder  y de un hecho natural que podría tener cualquier nombre. Pero precisamente sus similitudes y diferentes maneras de actuar siempre los han llevado justo a este momento. Ella al verlo lloro, como un desahogo, aunque no sabía de qué manera podría llegar a tomarlo el, si le generaría una reflexión, un poco de lastima y otro tanto de indiferencia  o si simplemente desembocaría en un insulto, un enfado y lo que le sigue. Pero su reacción fue mejor de la que ella pudo haber llegado a imaginar. Se lanzó a sus brazos durante un instante de tiempo que pareció congelarse le dio pasó a algo más inhumano, más antinatural. Ella lo llamaría amor, el aun no sabía que nombre ponerle. Nunca había sentido aquello. Y eso le asustaba.
Toda su vida anduvieron en busca de su complemento ideal y ahora que lo tenían justo al frente ninguno de lo los dos parecía darse cuenta de ello. Esa noche, juntos disfrutaron de la compañía del otro pero sin aventurarse a un futuro próximo. Ellos no creían en los cuentos de hadas ni en los finales felices y sabían más que de sobra que este era una de esas historias de amor destinada a fracasar. También sabían que el que no arriesga no gana así que un único beso fue el que sello para siempre esa promesa. Un solo beso. Pero nada más."
Anonymous
Invitado
Invitado

Lo sabia pero no lo esperaba Empty Re: Lo sabia pero no lo esperaba

04.11.14 15:09
Me gusta mucho =3 Es misterioso pero, al mismo tiempo cerrado.
Lo único que yo le agregaría es un par de comas xq las oraciones son muy largas x__X
Anonymous
Invitado
Invitado

Lo sabia pero no lo esperaba Empty Re: Lo sabia pero no lo esperaba

04.11.14 15:18
Muchas gracias por el consejo. Me encanta que te haya gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lo sabia pero no lo esperaba Empty Re: Lo sabia pero no lo esperaba

04.11.14 15:53
hola, pues me has dejado con ganas de saber que pasaría entre ellos, aunque con un ligero pesimismo. te felicito me gusto mucho
Contenido patrocinado

Lo sabia pero no lo esperaba Empty Re: Lo sabia pero no lo esperaba

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.