Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

las verdaderas razones porque terminamos una relación! Empty las verdaderas razones porque terminamos una relación!

04.11.14 12:58
A veces acabar con una relación de tan solo un año es lo más facil... claro si lo piensa, es fácil pero a la ahora de actuar es lo más complicado porque dejas de pensar en tu bienestar y solo te preocupas de que la persona que tienes al frente no salga lastimado, tal vez pienses que el año que pasaron fueron los mejores de tu vida y de la vida de él pero por uno u otro motivo lo maravilloso acaba, y no sabes porque razón dejas de sentir conquisllas en el estomago, ya tus manos no sudan como antes y Ahora eres más concienciente de las cosas que dices y dejas de reirte de sus malos chistes.

¿Debí luchar más por este amor?, me pregunto cada vez que una relación no funciona, a veces pienso cual fue el error y lo vuelvo a intentar pero siempre sucede lo mismo.
-dime que ya no amas- Dijo mi ultimo novio de un año de relación, y claro que se lo queria decir así... pero no creo que a mi me gustaría escuchar eso cuando me estuvieran terminando, y la cosa es que es obvia, si uno decide acabar a pesar de los buenos momentos es porque dejaste de amarlo y claro tambien te cansas de las discusiones sin sentido... todo tiene limites hasta el amor hacia una persona.

-oye, solo estoy cansada de esta situación aun me importas pero ahora mis sentimientos han cambiado y ya no es suficiente para seguir con esto... me importas y quiero que seas feliz- y hay es cuando te insultas y te dices egoista.

Y aveces la otra persona te hace sentir peor... mucho peor..... CONTINUARA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.