Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Beso Fugaz... Empty Beso Fugaz...

03.11.14 22:51
Esto lo escribí a principios de año y lo hice únicamente porque fue un primer beso disimulado con quien es mi novio ahora. Sucedió cuando solo éramos amigos y es algo que guardo en mi corazón y me gustaría compartirlo.

Una gota de sol caía por tu frente. Tu sonreíste y yo me reí. Tus ojos cafés brillaron y me perdí en ellos. Tus ojos sonrieron y vi en ellos que harías una travesura. ¿Cuál harías? Yo ya sabía muy bien cual. Me causa ansiedad el saber que tus labios tocaran mi piel. Te sigo el juego. Intento apartarme, pero es lo contrario a lo que quiero. Un hilo de electricidad corre desde donde están tus labios hasta mis brazos.
Un simple beso en el cuello hace miles de cosas graciosas con mis nervios. Me rio, me muevo. Ese pequeño movimiento cierra el espacio entre nosotros. Tú,o no te has dado cuenta, o era lo que querías. Me besas en mi mejilla y con tus dedos curiosos me haces cosquillas. Me muevo intentando escapar de tus largos dedos. Al intentarlo me giro y provoco que mis labios toquen los tuyos por una fracción de segundo. Te sigues moviendo. Creo que no te has dado cuenta. Pero yo sí que lo he notado y se quedara impreso en mi mente para siempre.
Siempre en mi mente ese beso fugaz que compartimos.