- Natii TerraADMIN
MARZO 2016: Trust me, I'm lying - Mary Elizabeth Summer
05.03.16 20:11
INICIA: 5 de marzo.
FINALIZA: 31 de marzo.
FINALIZA: 31 de marzo.
SINOPSIS:
Julep Dupree cuenta mentiras. En gran cantidad. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año de la elegante secundaria St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a mezclarse con la alta sociedad. Para el dinero extra, Julep no depende de su padre, comete pequeños timos con sus compañeros de clase mientras esquiva al decano y mantiene un promedio de A+ (bueno A-)
Pero cuando llega a casa un día, a un apartamento saqueado y su padre desaparecido, los planes de Julep de conseguir un pase dorado de gastos pagados a Yale empiezan a desmoronarse. Incluso con la ayuda del residente de St. Agatha El Príncipe Encantador, Tyler Richland, y su fiel compañero hacker, Sam, Julep se esfuerza para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de extraños acosadores, intentos de ataques, secretos familiares y, aún peor, la amenaza de la adopción. Con todo lo que tiene en juego, Julep está del revés… pero eso no la va a impedir que utilice cada truco marcado en el libro de su padre. Porque eso sería todo un crimen.
¡DESCÁRGALO AQUÍ!
- MarleneBGESCRITOR
No puedo descargar el libro sniff sniff
- LiziAFICIONADO
Suena prometedor, me encanta!!
Yo participo!!
Yo participo!!
- Natii TerraADMIN
Te lo paso por e-mail, pasameloMarleneBG escribió:No puedo descargar el libro sniff sniff
- Natii TerraADMIN
Mis fieles niñas, son mi alegría
- MarleneBGESCRITOR
- RESEÑA:
Wow que decir es un libro que me mantuvo intrigada casi toda la trama, no sabes que esperar, como Julep pasa por tantas cosas, la muerte de su padre, el seguir todas las pistas, la mafia detras de ella, la distancia de Sam, el acercamiento de Tayler, las estafas que tiene que realizar para salir a flote economicamente para encontrar a su padre, a su acechadora, bueno es un libro muy complejo, Sam el amigo enamorado incapaz de decir las cosas por no querer perderla y aun así fiel a todo y mostrandole ese afecto, Tayler el chico estrella que la saca de apuros, le muestra su cariño pero tambien la traiciona, Mike el investigador privado que la cuida y resulta ser del FBI, Dani que es una matona de la mafia que esta detras de ella pero la protege, insisto es un libro que te atrapa, todo lo referente a su madre.... supongo que debe haber una segunda parte porque aun hay muchas preguntas sin responder como el porque su madre se fue, quien pago la matricula, ah la Decano otro persona suspicaz que anda detrás de ella todo el tiempo, para mi es un 5/5
- Natii TerraADMIN
Me alegra que te haya gustado Mar!
La segunda parte sale este año en inglés, ya para el próximo estaría en español
La segunda parte sale este año en inglés, ya para el próximo estaría en español
- LiziAFICIONADO
Bueno aquí está mi reseña
- Reseña:
Es un libro ameno, interesante, que te hace cavilar, es una historia muy completa, tiene de todo, muertes, tiroteos, estafas, intrigas, amores, incluso mafia. Este libro me mantuvo a la expectativa, siempre ansiando querer terminar el libro pronto, tenía que saber que pasaba con Julep.
Julep una chica con una vida muy interesante, una estafadora por herencia, ya que su padre es uno de los mejores estafadores, y ella fue aprendiendo del mejor. Cuando su padre es secuestrado por la mafia, ella emplea todo lo que tiene para rescatarlo. A lo largo del libro nunca se sabe a ciencia cierta si está vivo o muerto, siempre existe la incertidumbre al respecto, fue una sorpresa al final ver que si estaba vivo, cuando Dani aseguraba otra cosa, pero lo que realmente me dejo con el ojo cuadrado, fue la traición de Tyler, nunca lo vi venir!
En Julep todo es un enigma, hasta su nombre, me dejo con intriga, nunca lo dijo, solo lo aludió, creo saber cuál es, rayos eso pasa en estos libros.
Bueno en fin, este libro no defraudo, espero por más!!
Mi puntuación 5/5