Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kelykiss
kelykiss
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 4

Soñando Despierta  Empty Soñando Despierta

20.01.16 23:47
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Soy nueva en esto, me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos Laughing 
                                                                                                                                   Estaba sentada en el piso de la ducha, abrazada a mis piernas y con la barbilla apoyada entre las rodillas mientras el agua caía y se deslizaba suavemente por mi cuerpo. De nuevo, como siempre me pasaba en mis momentos de soledad, evoqué tu recuerdo. Simplemente apareciste vívido en mi mente, dando cabida a muchas fantasías y cumpliendo las promesas que nunca me hiciste. En mi ensoñación controlada volvías a mí, tomabas mi mano y me decías lo que siempre quise escuchar y que de tu boca cobarde nunca salió: que me querías, que volverías a intentarlo aunque fuese fallo, que realmente creías en un "nosotros" con fuerzas renovadas y me besaste con esa pasión que ya creía perdida. En ese momento abrí los ojos y desperté a la realidad de tu ausencia. Me levanté y me enrollé en la toalla mientras trataba de sacarte de mis pensamientos. ¡Ay Cariño!, si tan solo hubieses tenido el valor de darte vuelta cuando te marchabas con aquel paso titubeante, porque yo supe la verdad en tus ojos cuando tus labios susurraban "adiós", te vacilar al levantarte, y vi como algo en ti se resquebrajaba, mientras yo trataba de controlar las lágrimas rebeldes que amenazaban con salir de mis ojos, los mismos ojos a los que hiciste promesas mudas. Todo lo que me dijiste esa tarde en aquel café era cierto, tu único error fue decir "adiós" a sabiendas de que era sólo un "hasta luego", porque el destino es caprichoso y en el fondo de mi alma se que nos volveremos a encontrar como otras tantas veces. Quizá nuestra historia de amor quede siempre inconclusa y cuando te vuelva a ver yo ya estaré prendada al igual que tu de un nuevo amor, pero si te encuentro feliz, mi alma quedará en paz.                                                                                                                                   

  Muchas gracias por leer <3
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

Soñando Despierta  Empty Re: Soñando Despierta

21.01.16 15:17
Me encantó Very Happy
De verdad escribís muy bien. Me encanta como te expresas y aunque las lecturas que tienen que ver con amor no son mis favoritas, podría decir que esta es una de las pequeñas excepciones.

Seguí escribiendo así Very Happy

Saludos desde Uruguay
kelykiss
kelykiss
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 4

Soñando Despierta  Empty Re: Soñando Despierta

24.01.16 16:21
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Oye de verdad muchas gracias, siempre me gusto escribir, pero no me animaba a compartirlo por el qué dirán, y encontrar opiniones positivas siempre es inspirador
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Soñando Despierta  Empty Re: Soñando Despierta

27.01.16 8:54
Me gusto mucho tu escrito, no soy de las que les gusta el romance tu estilo de escritura me gusto mucho. De verdad transmite el sentimiento sigue asi.
Contenido patrocinado

Soñando Despierta  Empty Re: Soñando Despierta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.