Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kelykiss
kelykiss
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 4

Soñando Despierta  Empty Soñando Despierta

20.01.16 23:47
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Soy nueva en esto, me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos Laughing