Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Guillermo Da Silva
Guillermo Da Silva
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

La venganza de Natalie... Empty La venganza de Natalie...

19.10.15 18:04
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Sinopsis:
Natalie es una asesina a sangre fría que mata por placer a la gente que se lo merece… Sin embargo en uno de sus asesinatos es traicionada por su gran cómplice y es capturada por la policía.
Tras escapar de la cárcel Natalie tiene dos objetivos: principalmente cobrar venganza y escapar de la policía para comenzar una nueva vida.

Capítulo 1

La lluvia era lo único que se podía escuchar, el silencio era absoluto. De repente él se empezó a reír como si estuviera loco, Natalie estaba parada en silencio mirándolo, lo único que hacía era sostener la pistola… La habitación permanecía en completa calma, había unos seis cuerpos muertos y tan solo dos vivos, la sangre manchaba las paredes y los cuerpos parecían decorarla…
-¿Me vas a matar?- dijo él- Después de lo que vivimos tienes pensado hacerlo- Natalie no respondió, seguía parada allí como si estuviera en un trance, sus ojos demostraban odio, ira pero a la vez se podía ver lástima y compasión.
-Mátame si lo vas a hacer y acaba con todo esto de una vez- Le gritó el pero ella permanecía inmóvil. Natalie sostenía el arma firmemente pero no se movía, él por otra parte no podía moverse ya que tenía dos disparos en cada pierna las cuales parecían mutiladas, la sangre cubría todo, se podía apreciar la carne que estaba roja...
Ella rompió su silencio –Me traicionaste o ya te olvidaste- Dijo ella.
-No quise hacerlo – dijo –Tenía que escapar-
-¡Me abandonaste después de que te salve la vida, después de tantos años de trabajo juntos!- le gritó ella –Escapar no era ninguna excusa, tuve que escapar de la cárcel y ahora me buscan por tu culpa-
-Unos años de cárcel no te harían nada-
-Mataron a mi familia por tu culpa y ahora pagaras por eso- Natalie terminó de decir eso y levantó la pistola mientras que por su brazo caía sangre, ella estaba determinada a terminar su venganza aunque tuviera que morir… Él empezó a gritarle pero ella no lo escuchaba, de repente los gritos cesaron al mismo tiempo que el arma era disparada, la bala impactó en la frente dejando así una satisfacción en Natalie que le permitía tener tranquilidad. Parece que la habitación hubiese albergado una guerra...
La lluvia había cesado y el silencio era absoluto. Un minuto más tarde las sirenas de la policía lo rompieron, Natalie no iba a huir esta vez, pues ya había completado su objetivo…





Hola, este es un proyecto que estoy empezando, espero que les guste. Cualquier opinión constructiva es bienvenida...


Última edición por Guillermo Da Silva el 20.10.15 14:23, editado 1 vez
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

19.10.15 18:28
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lo único que puedo decir es: ¡Wow!

Y que no creo que los policías tengan "sureñas" Razz
Es broma Razz

"La lluvia había cesado y el siencio era absoluto."

"Un mituto más tarde las sureñas de la policía lo rompieron..."
Guillermo Da Silva
Guillermo Da Silva
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

20.10.15 14:24
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Uh, Gracias, no me había dado cuenta de eso Very Happy Very Happy Very Happy
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

20.10.15 20:29
Esta bastante interesante... pude notar ciertos cambios de color jaja pero al fin lo leo cheers

PD: Matar! matar! matar! (? jaja
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

22.10.15 0:11
Wuou en verdad me sorprendió y como lo dejas Surprised

y en verdad me sorprendió porque cuando vi el titulo me imagine que escribía Floppy y decía algo de Natty yo y mi loca imaginación Embarassed
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

22.10.15 11:29
Jajajajajaja Dess... resulta que Guille es mi amigo y la protagonista... soy yo Twisted Evil

Así que... me encanta I love you
Guillermo Da Silva
Guillermo Da Silva
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

22.10.15 19:12
De verdad me alegra que te haya sorprendido, espero que te guste lo que falta por venir Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

28.10.15 21:14
affraid

Como lo dejas asi?? nos torturas!! ok no ya dejare drama me gusto mucho sigue  asi
Contenido patrocinado

La venganza de Natalie... Empty Re: La venganza de Natalie...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.