Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

Final ¿Bueno o malo?

3 - 75%
1 - 25%
 
Votos Totales: 4
 
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!) Empty DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!)

07.10.15 10:45
Hola mis amores!

Lee las NORMAS

Todos amamos esta trilogía que nos maravillo con la historia de Tris. Pero el final de leal a tenido opiniones dividas a unos les gusto, mientras que otros quieren darle cachetadas a la autora. Y yo por mi parte no creo que un final triste sea malo pero no todos piensan igual así que...
¿Que piensan ustedes?
florpincha
florpincha
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 7

DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!)

27.01.16 14:31
yo vote bueno.. pero pensandolo mejor me arrepiento.. me gusto tanto la saga que el final la verdad no me gusto. no quiero hacer spoilers, pero la verdad es q podria haber terminado mejor.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!)

27.01.16 22:22
A mi me pareció que fue el final exacto que debió recibir la historia. Tris era una persona que se preocupaba por todos, que le gustaba ser la heroína. Es más, creo que en alguna parte del libro se dice, la única forma para que alguien pueda ser llamada héroe, es sacrificando su vida, y personalmente también lo creo así
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!)

29.01.16 23:09
Jona94 escribió:A mi me pareció que fue el final exacto que debió recibir la historia. Tris era una persona que se preocupaba por todos, que le gustaba ser la heroína. Es más, creo que en alguna parte del libro se dice, la única forma para que alguien pueda ser llamada héroe, es sacrificando su vida, y personalmente también lo creo así

Estoy de acuerdo contigo Jona pero a muchos les parecio que ese final arruino la historia, y por lo que a mi respecta no le veo el problema a que no termine como "Felices para siempre"
Contenido patrocinado

DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DEBATE 14: Trilogía de divergente ¿Final bueno o malo? (¡Posibles SPOILERS!)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.