Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte Empty Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte

22.09.15 22:08
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¡LLEGUÉ YO!
Holaaa nuevamente cariñoossss.
Hoy les vengo con un especial que me encanta, un libro que pienso que todos deberíamos leer, es súper atrapante y tiene una historia genial. Yo se los recomiendo muchísimo, sé que les encantaría.
Le dejo un dato acá: La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Y ahora, a deleitarse con las citas... besitos♥

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte 34ozcy8

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte 104243m

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte 15dq42v

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte If3h9w
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte Empty Re: Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte

23.09.15 15:21
HERMOSAS FRASES Very Happy :3
¡Me encantaron!
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte Empty Re: Especial Frases de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte

07.10.15 17:49
Hermoso I love you
Contenido patrocinado