- InvitadoInvitado
Encantada ;D!
15.09.15 5:38
Hola, me llamo Irys y soy una escritora de 22 años residente en Ferrol (A Coruña, España).
Dentro de poco publicaré mi primer libro, "No Blood, No Foul", y la presentación se realizará allí !
Un saludo y encantada ^^
Dentro de poco publicaré mi primer libro, "No Blood, No Foul", y la presentación se realizará allí !
Un saludo y encantada ^^
- YessCDLADMIN
Re: Encantada ;D!
15.09.15 14:40
Hola Irys un placer tenerte aqui!
Te felicito por tu libro, y espero que la pases bien en el foro!
Saludos desde Venezuela
Te felicito por tu libro, y espero que la pases bien en el foro!
Saludos desde Venezuela
- FlopiTerraCDLADMIN
16.09.15 9:15
BIENVENIDA!
Felicitaciones por tu libro
Espero que disfrutes del foro y que compartas algunos escritos
Felicitaciones por tu libro
Espero que disfrutes del foro y que compartas algunos escritos
15.11.15 17:53
hola!!! soy dora, espero que tus proyectos se cumplan!!! felicidades por tu libro
- Jona94AFICIONADO
16.11.15 0:53
Iris.... Dora.... Amores!!! Ustedes no son nuevas, están inscritas desde setiembre!!! Qué es lo que pasó, por favor mándenme un MP si tienen alguna duda, estoy dispuesto a ayudarlas en todo.... Y si no saben cómo, díganme y yo me comunico con ustedes. Gracias <3
Ya di el anuncio, ahora me retiro como el JEFE TODOPODEROSO que soy lml (Estoy loco, no me hagan caso xD)
Ya di el anuncio, ahora me retiro como el JEFE TODOPODEROSO que soy lml (Estoy loco, no me hagan caso xD)
19.11.15 18:49
hola!!! es que no visito muy a menudo el foro, pero a apartir de ahora me gustaria integrarme mas con ustedes, besos
- Jona94AFICIONADO
20.11.15 0:34
dora1g escribió:hola!!! es que no visito muy a menudo el foro, pero a apartir de ahora me gustaria integrarme mas con ustedes, besos
Que bueno Dora <3 Ya sabes, cualquier cosa sólo me mandas un mensaje y estaré en contacto contigo para ayudarte