Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Felices o tristes?

1 - 100%
0 - 0%
 
Votos Totales: 1
 
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 11: Finales felices o tristes ¿cual es el mejor? Empty DEBATE 11: Finales felices o tristes ¿cual es el mejor?

14.09.15 20:16
Buenas días! Bueno este debate lo tuve que modificar pero esperó que les gusta

Lee las NORMAS

Bueno chicos hay gente que piensa que un final triste es un final malo y por otra parte están los que piensan que los finales felices están trillados. Yo no podría decidirme porque hay finales tristes que te dejan  affraid casi que llorando pero aun así no puedo dejar de amarlos. Y los finales felices a pesar de que es lo que la mayoría espera siempre son algo bueno. En caso de una saga me gustan mas los finales inciertos ya que te dejan demasiadas ganas de seguir leyendo.
Ahora ¿que opinan ustedes?

A: Felices
B: Triste


Última edición por YessCDL el 16.09.15 9:53, editado 1 vez
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

DEBATE 11: Finales felices o tristes ¿cual es el mejor? Empty Re: DEBATE 11: Finales felices o tristes ¿cual es el mejor?

14.09.15 20:42
Creo que no leí ningún libro de moda (actuales)
Lo mas cercano fueron los de Guillermo del Toro pero fue antes de que salga la serie y todos lo lean.
No es porque no me gusten que estén de moda, generalmente es porque no son mi estilo de lectura. Aunque que si esta de moda puede sacarme las ganas de pensar en leerlo, mas si le hacen una pelicula y la gente enloquece Shocked
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.