Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez Empty Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

03.09.15 21:10
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Holaaaa, llegué yo de nuevo con otro especial, ¿me extrañaron?.. yo sé que sí jajaja.
En esta ocasión les traje un clásico de la literatura, uno de los libros que TODOS deberíamos leer, de un gran escritor latinoamericano. Si no lo han leído, pues les invito a que lo hagan, y si ya lo hicieron, a deleitarse con estas frases.
Un beso, comenten si les gustó.♥

Sinopsis: El poeta Florentino Ariza, se enamora perdidamente de Fermina Daza, una bella joven de clase alta. En su afan de conquistarla le envía cartas, que al final tienen respuesta, en forma de románticas promesas. El padre de Fermina, se entera, se opone y jura separar a los dos enamorados. Con el tiempo, Fermina , termina casandose, con un hombre de su condicion social, el Medico aristócrata Juvenal Urbino y se marchan a Paris; lo que ella no sabía, es que Florentino estaba dispuesto a esperarla toda la vida.

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez 207onqh

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez 2zdnfjc

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez 10s5efp

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez 2mwe89x

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez 2holo1u
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez Empty Re: Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

04.09.15 13:42
Que lindo :3 ¡Me encanta gabo! <3
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN

Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez Empty Re: Especial Frases de El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

04.09.15 21:47
Que lindas frases Very Happy I love you
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

21.09.15 15:21
Que lindo MaJo I love you te quedo genial
Contenido patrocinado