Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

Piel - Ted Dekker Empty Piel - Ted Dekker

13.08.15 23:10
Les vengo a recomendar este libro de Ted Dekker que estoy leyendo.
Si te gustan los misterios y los libros que te vuelan la cabeza... bueno, este te va a encantar Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS: Una extraña tormenta ha proyectado tres tornados que se están abalanzando sobre el pueblo de Summerville.

Pero bajo el pretexto de la tormenta surge una amenaza de peor augurio; Un vengativo asesino conocido como Red, quien ha dejado su paso una serie de víctimas, y que ahora esta empeñado en llevar a cabo su venganza final sobre el desprevenido pueblo.

Pero a Red lo rodea un misterio que el FBI no esta dispuesto a admitir: secretos muy bien guardados de algo terriblemente perverso debajo de la piel de Summerville. Secretos que destruirán mucho más que el pueblo.

Wendy Davidson está atrapada en el medio. Ella es una sobreviviente en recuperación de una secta, y se refugia en Summerville en su camino a visitar a su madre, de quien está separada. Con ella están cuatro extraños, cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima…

O el asesino.

MI OPINIÓN: No les puedo decir mucho ya que estoy en plena lectura. De una cosa estoy segura: Cada vez que dejo de leerlo es porque me duele la cabeza.
Es súper loco este libro y es el primero que leo de suspenso (debe ser por eso que me duele la cabeza) pero es atrapante y durante el tiempo que no estás leyéndolo, le das vueltas y más vueltas al asunto para intentar resolver el misterio.

Así que si te gusta romperte la cabeza... ¡LÉELO!

¡DESCÁRGALO!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.