Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

PANICO - LAUREN OLIVER Empty PANICO - LAUREN OLIVER

05.08.15 22:11
Hola!!!! Aquí les dejo una recomendación.... De mi autora favorita, la amo, es perfecta, recién lo he empezado a leer, cuando termine les dejo mi reseña.... Si quieren fangirlear sobre Lauren Oliver, en especial de Delirium, mi bandeja los espera..... Los amo!!! <3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS: Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale al pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo que más necesitamos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.