Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman Empty Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman

05.08.15 12:39
Volví, estoy acá de nuevo, perdonen el retraso, estoy enferma:((

Pero les traigo un especial de un libro muy hermosoooooo (en realidad, es una bilogía, pero sólo lo hice de uno) que me encantó, y por cierto, la película es demasiado espectacular también. Espero que la disfruteeennnnnnn, les mando un beso.

Y les dejo la sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Porfa comenten si les gustó

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman O0npdy

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman Mwfrk7

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman 34xop01

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman 35d6hvq

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman X0pawy

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman 4kb2bl

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman Vcrmo3
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman Empty Re: Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman

05.08.15 18:47
Hermosoooo!!! Ese libro es hermoso!!! En estos días empezaré a leer el 2do :3
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman Empty Re: Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman

06.08.15 11:28
Ya yo lei los dos primeros y me encantan amo estos libros y los recomiendo. Pero Majo difiero contigo, a mi no me gusto mucho la pelicula.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

06.08.15 20:52
La película.... Mmmm... Masomenos..... No estuvo ni mala ni buena... 6 puntos de 10....
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN

06.08.15 21:57
En realidad, no fue la mejor, pero comparada a algunas adaptaciones, no estuvo mal, estoy de acuerdo con Jona xd
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN

07.08.15 12:49
Hermosas frases. No leí el libro pero tiene una frases muy lindas Smile :3
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

08.08.15 16:59
A mí la 3ra, 4ta y 5ta..... Las mejores *-----*
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

10.08.15 17:00
a mi me encanta la 4ta
Anonymous
Invitado
Invitado

10.08.15 23:05
Comento porque disfrute de este libro además de las bonitas frases admito que me saco una lagrimilla y no porque sea sentimental c: fue de coraje puro coraje xD en la misma parte del libro y la peli para variar, como ven?
No hablando ya en serio me gusto mas este que "lo que fue de ella", genial las frases ^^
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

11.08.15 8:29
Jajajaajajjajajajaj si claro Ulises.... Te creemos xD
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

11.08.15 17:01
Ulises escribió:Comento porque disfrute de este libro además de las bonitas frases admito que me saco una lagrimilla y no porque sea sentimental c: fue de coraje puro coraje xD en la misma parte del libro y la peli para variar, como ven?
No hablando ya en serio me gusto mas este que "lo que fue de ella", genial las frases ^^
A mi me gustaron los dos pero Lo que fue de ella me gusto un poco mas
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN

17.08.15 14:24
Jona, Yess, Uli, Flopi.. Gracias por comentar y me encanta que les hayan gustado las imágenes y el contenido de ellas. Les mando un beso a los 4<<33
Contenido patrocinado