Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman
05.08.15 12:39
Volví, estoy acá de nuevo, perdonen el retraso, estoy enferma:((
Pero les traigo un especial de un libro muy hermosoooooo (en realidad, es una bilogía, pero sólo lo hice de uno) que me encantó, y por cierto, la película es demasiado espectacular también. Espero que la disfruteeennnnnnn, les mando un beso.
Y les dejo la sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Porfa comenten si les gustó♥
Pero les traigo un especial de un libro muy hermosoooooo (en realidad, es una bilogía, pero sólo lo hice de uno) que me encantó, y por cierto, la película es demasiado espectacular también. Espero que la disfruteeennnnnnn, les mando un beso.
Y les dejo la sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Porfa comenten si les gustó♥
- Jona94AFICIONADO
Re: Especial Frases de Si Decido Quedarme, Gayle Forman
05.08.15 18:47
Hermosoooo!!! Ese libro es hermoso!!! En estos días empezaré a leer el 2do :3
- YessCDLADMIN
06.08.15 11:28
Ya yo lei los dos primeros y me encantan amo estos libros y los recomiendo. Pero Majo difiero contigo, a mi no me gusto mucho la pelicula.
- Jona94AFICIONADO
06.08.15 20:52
La película.... Mmmm... Masomenos..... No estuvo ni mala ni buena... 6 puntos de 10....
06.08.15 21:57
En realidad, no fue la mejor, pero comparada a algunas adaptaciones, no estuvo mal, estoy de acuerdo con Jona xd
- FlopiTerraCDLADMIN
07.08.15 12:49
Hermosas frases. No leí el libro pero tiene una frases muy lindas :3
- Jona94AFICIONADO
08.08.15 16:59
A mí la 3ra, 4ta y 5ta..... Las mejores *-----*
- YessCDLADMIN
10.08.15 17:00
a mi me encanta la 4ta
- InvitadoInvitado
10.08.15 23:05
Comento porque disfrute de este libro además de las bonitas frases admito que me saco una lagrimilla y no porque sea sentimental c: fue de coraje puro coraje xD en la misma parte del libro y la peli para variar, como ven?
No hablando ya en serio me gusto mas este que "lo que fue de ella", genial las frases ^^
No hablando ya en serio me gusto mas este que "lo que fue de ella", genial las frases ^^
- Jona94AFICIONADO
Jajajaajajjajajajaj si claro Ulises.... Te creemos xD
- YessCDLADMIN
11.08.15 17:01
A mi me gustaron los dos pero Lo que fue de ella me gusto un poco masUlises escribió:Comento porque disfrute de este libro además de las bonitas frases admito que me saco una lagrimilla y no porque sea sentimental c: fue de coraje puro coraje xD en la misma parte del libro y la peli para variar, como ven?
17.08.15 14:24
Jona, Yess, Uli, Flopi.. Gracias por comentar y me encanta que les hayan gustado las imágenes y el contenido de ellas. Les mando un beso a los 4<<33