- InvitadoInvitado
¡Hola a todos/as!
26.07.15 21:01
¡Hola! ¿Cómo les va?
Mi nombre es Lucia y tengo 17 años, nací el 20 de junio de 1998 en Buenos Aires, Argentina. Como verán soy del signo Géminis. Al igual que a todos ustedes a mi también me encanta leer, ver series y muchas cosas más. Me encantan las Distopias y muchos géneros más.
También me gusta leer fanfics, así que si saben de alguno bueno por favor dejen el nombre
Estás son las series que me gustan: Grey's Anatomy, Games of Thrones, Teen Wolf, The Originals, The Vampire Diaries, etc. Y espero que próximamente me guste Shadowhunters
Ya no sé que más decir, pero espero quedarme un tiempo largo por acá jaja, ¡también si tienen algún libro para recomendarme!
Muchas gracias por aceptarme en el foro y, ¡saludos!
- Jona94AFICIONADO
Re: ¡Hola a todos/as!
27.07.15 3:12
Hola Lucía!!!! Bienvenida!!!! :3
Que genial tenerte por aquí, si te gusta las distopias, las mazmorras es tu club Espero que la pases muy bien y cualquier cosa estoy yo o cualquiera de mis esclavas Admin que te pueden ayudar. Nos vemos!!!
Que genial tenerte por aquí, si te gusta las distopias, las mazmorras es tu club Espero que la pases muy bien y cualquier cosa estoy yo o cualquiera de mis esclavas Admin que te pueden ayudar. Nos vemos!!!
- YessCDLADMIN
29.07.15 15:29
Hola Lucia bienvenida!
A mi también me encanta The Originals. Espero que te diviertas mucho en el foro.
Saludos desde Venezuela
A mi también me encanta The Originals. Espero que te diviertas mucho en el foro.
Saludos desde Venezuela
- Natii TerraADMIN
01.08.15 13:10
¡Bienvenida vecina! Espero que pases bien acá y que te sientas a gusto. Nos estaremos leyendo
- Jona94AFICIONADO
05.08.15 22:54
A mi me encanta Grey's Anatomy... La amo con toda mi alma!!! :3 Pero estoy desactualizado T.T
- InvitadoInvitado
12.08.15 7:18
Bienvenido! Espero que te lo pases muy bien! Saludos desde España