Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

We were liars - E. Lockhart Empty We were liars - E. Lockhart

28.06.15 23:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SINOPSIS
"Una  familia hermosa y distinguida.

Una isla privada.

Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.

Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.

Una revolución. Un accidente. Un secreto.

Mentiras sobre mentiras.

Amor verdadero.

La verdad.

Léela.

Y si alguien te pregunta cómo termina, solo MIENTE."

OPINION PERSONAL
   Es un libro lleno de misterio y amor, es muy difícil tratar de hablar del libro sin hacer algún Spoiler, lo que si puedo decir que es  muy ligero y fácil de leer, y el saber que es lo que realmente es lo que hace quieras terminar.

Puede que llores con este libro y que te enamores o puede que simplemente lo odies, pero lo disfrutaras Smile

Ha lo olvidaba lo mejor de todo se encuentra en la biblioteca !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

We were liars - E. Lockhart Empty Re: We were liars - E. Lockhart

01.07.15 18:19
Lo leí hace unos meses ya y estaba super emocionada por toda la intriga que la comunidad de booktube en inglés generaba en torno a él. Y es que es verdad, es mucho mejor empezar a leerlo sin saber nada de nada.

Sin duda es uno de mis libros de "intriga" favoritos, el final me mató (en serio, me dio una resaca literaria después de leerlo).

No sé que puedo decir sin revelar parte de la historia, ES QUE TODO ES TAN CLAVE. En fin, en serio merece la pena leerlo <3.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

We were liars - E. Lockhart Empty Re: We were liars - E. Lockhart

03.07.15 13:03
Hola Smile

Yo me quede igual con el final, me encantan los finales así XD. Esos que dices mereció la pena la desvelada Smile

Y si no se como hablar del libro sin hacer un spoiler, ojalá que alguien mas se anime a leerlo les encantara Smile
Contenido patrocinado

We were liars - E. Lockhart Empty Re: We were liars - E. Lockhart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.