Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

para - para la gente de Mierda!  Empty para la gente de Mierda!

01.11.14 17:30
Para: PERSONA DE MIERDA

Vivimos en un mundo donde lo que tienes te hace mejor persona, donde lo material es primordial y en donde la personalidad queda en un segundo plano, que decepción de estas personas, debería darles vergüenza tener la mente vacía, porque es así como lo veo, es así como los estoy viendo, este es un mundo juzgador un mundo de mierda y ustedes!, si ustedes! Son personas de MIERDA!, nadie debería juzgar, nadie debería llevarse por las primeras impresiones, nadie debería ver lo que visten, todos deberían detenerse ahora y detenerse para bien, para que la sociedad mejore y no siga siendo un bulto de mierda, grande y apestosa.
Ustedes gente de mierda, deténganse y mire a esa persona que juzgan, mírenla bien porque esas personas que tienen al frente de ustedes, tal vez es víctima de más gente de mierda como usted, haga la diferencia y deténgase a mirarlos, que tiene de malo?, que le ve de malo?, se ha puesto a pensar porque usted lo está juzgando?, al menos ha intentado sentarse al frente de esa persona, mirarlo a los ojos y tener una conversación?, usted persona de mierda, ha tenido la intensión de saber un poco de la vida de esta persona?, usted persona de mierda ha saludado a esta persona y preguntarle que sueños tienes?, qué proyectos tiene para su futuro?, si trabaja?, quien es su familia?. Persona de mierda, haga algo bueno por la sociedad y no sea ignorante, no sea una basura.
Gente de mierda deténgase ahora, aquí, en este momento y mire a su alrededor, cree que es justificable su actitud, dígame?, cree que eso la hace mejor que los demás?, cree que esto la va salvar…. Pues gente de mierda, siento asco por ustedes y me niego rotundamente a su comportamiento, gente de MALDITA Y PURA MIERDA!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

para - para la gente de Mierda!  Empty Re: para la gente de Mierda!

02.11.14 18:07
Muy cierto tu escrito.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - para la gente de Mierda!  Empty Re: para la gente de Mierda!

02.11.14 23:07
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Aunque un poco brusco, debo decir que hay mucho de cierto en lo que escribiste. Y desgraciadamente cada día hay más gente de mierda.
Anonymous
Invitado
Invitado

para - para la gente de Mierda!  Empty Re: para la gente de Mierda!

04.11.14 0:13
Pido disculpas por mi escrito.. creo que estaba en una inspiración muy agresiva:)

Hagamos la diferencia y no seamos personas de mierda!
Contenido patrocinado

para - para la gente de Mierda!  Empty Re: para la gente de Mierda!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.