Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Empty ¡Hola gente de un lugar llamado mundo!

16.09.15 18:37
¡Hola! Mi nombre en Noe, y me dicen Noe ah. Nah, cómo creen.
Como decía, mi nombre es Noe, soy de Chile y por si no habían adivinado; sí, me encanta leer. En especial el género de suspenso. Si hay algo que me mata es que los autores me confundan y me hagan pensar locas teorías- que por cierto siempre erran- sobre el desarrollo de sus historia.
Alguna vez (háblese de cuando aún esta chica tenía tiempo) me dedicaba a escribir, y editar- cosa que amo y amaré para siempre- pero dado a mi falta de tiempo he dejado mi amado PS abandonado.

En fin.

Sólo desearles un buen día lleno de bendiciones y mucho amor, y porsupuesto, espero que nos llevemos bien.
¡Saludos!
-Noe I love you
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Empty Re: ¡Hola gente de un lugar llamado mundo!

16.09.15 21:07
¡Bienvenida Noe! Espero que te sientas cómoda acá, te recomiendo el club de lectura El Caldero, allí encontrarás esos libros de suspenso que te gustan Wink

Bendiciones y mucho amor para vos también :*

¡Saludos desde Uruguay!
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Empty Re: ¡Hola gente de un lugar llamado mundo!

19.09.15 21:08
Hola Noe, un gusto tenerte por aquí Smile

a mi también me gustan los libros de suspenso, cual es uno de tus favoritos ?


Bendiciones hasta Chile I love you
Contenido patrocinado

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Empty Re: ¡Hola gente de un lugar llamado mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.