Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

28.02.15 22:21
Comienza el: 1 de Marzo
Termina el: 26 de Marzo

LEE LAS NORMAS AQUÍ

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Cover

SINOPSIS: Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

DESCARGA LIBRO AQUÍ

PREMIO - PUNTOS:


Última edición por MadaiCDL el 28.02.15 22:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

28.02.15 22:34
¡¡¡Hola chicos!!! Iniciamos este mes y espero que sea con mucho entuciasmo.
Una y mil disculpas por no continuar con el 4to libro de Mirame y dispara Crying or Very sad se que algunos de nosotros no quedamos con ganas de saber que pasara en la historia pero aun no ha sido publicado Crying or Very sad Por lo tanto daremos inicio con este libro. Espero que les guste.
Relean las reglas ha habido cambios, pocos pero significativos. Besitos y ¡COMENCEMOS!
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

02.03.15 0:57
Surprised Nunca había escuchado de este libro. Se ve interesante :3

*Lo descarga*
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

02.03.15 22:08
Hola Carla ^^ espero que te agrade el libro mucho ....

Mientras tanto ¡CHICOS! Espero leer que les esta pareciendo el libro. Ya lo inicie y me gustaría comentarlo con ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

02.03.15 22:32
Yo ya lo termine, lo descargue en la noche, no dormi y lo acabe en la mañana antes de ir a la U... Creo que sobran palabras para decir que me gusto 7u7
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

02.03.15 22:45
affraid Carla !!! cheers jjajaaj bueno felicidades aun así no olvides poner tu reseña antes de finalizar el tiempo, así colocarte tus puntos correspondientes ^^. Y si quieres comentar con los chicos que vayan poniendo sus observaciones también puedes hacerlo.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

04.03.15 15:58
Ok ahora empiezo este ^^ Mad, ya me tendrás comentando por acá ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

04.03.15 18:48
Que bueno Ali espero leer tus comentarios y poder platicar sobre el libro. Espero que te guste ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

05.03.15 15:07
Ya lo termine!!!! Bueno en realidad fue hace como dos dias Razz . Pero no he tenido mucho tiempo para hacer mi reseña Sad , espero hacerla en el transcurso de esta semana.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

05.03.15 23:49
Empece el libro, solo voy algunos cap y espero y ruego a Dios que Black, no sea otro Travis o le pediré a Eva que le arranque la lengua ajajaajaaja Ok no ajjajaaj Hasta ahora me gusta, ya veré más adelante Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

06.03.15 2:23
Aaaaaw yo lo acabo de terminar en un repentino estado de insomnio que no puedo explicar jajaja.. mañana dejare mi reseña Very Happy
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

06.03.15 18:23
Bueno, ya lo termine ^^
Spoiler chiquitito!!! jaja:
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

06.03.15 19:08
RESEÑA:
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

06.03.15 21:38
Ahora que estoy mas tranquila, aqui esta mi reseña! Very Happy

Espero no extenderme demasiado jaja:

Le doy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven /5 Lo siento xD jajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

06.03.15 22:12
jajajaj Noelia dijiste todo lo que yo pensaba decir, pero no quise extenderme como en Anna ajajajaaj Toooooodo, concuerdo con todo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

06.03.15 23:44
ohhh chicos pido una disculpa me perdi en algunas cuestiones y apenas veo sus comentarios.
spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

09.03.15 23:02
okey... lo termine <3 
Reseña:
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

09.03.15 23:12
bloom_vicki escribió:okey... lo termine <3 
Reseña:

Ohh me alegra mucho que te gustara, la verdad fueron varias cosas predecibles pero me alegra que te gustara ¿que calificación le pondrías del 1-5?
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

09.03.15 23:25
MadaiCDL escribió:
bloom_vicki escribió:okey... lo termine <3 
Reseña:

Ohh me alegra mucho que te gustara, la verdad fueron varias cosas predecibles pero me alegra que te gustara ¿que calificación le pondrías del 1-5?
jajaj sí, estaba lleno de cosas predecibles, pero aún así. Que se predecible no significa que no se pueda disfrutar de la historia. Le pondría un tres jajaj
Dunechka
Dunechka
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 16

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

14.03.15 10:46
Reseña:
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

15.03.15 23:30
Dunechka escribió:
Reseña:

Ooooh me encanto tus comentarios, coincidimos mucho con algunas cosillas, en especial la evolucion de la relacion. En el tema final coincidimos y diferimos, realmente no es algo que esperaba, el tema elegido fue simple al igual que su explicación.
Pero bueno ahhh me alegro ver la calificación que le diste, eso quiere decir que no te pareció tan malo. ^^
Dunechka
Dunechka
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 16

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

17.03.15 20:53
MadaiCDL escribió:
Dunechka escribió:
Reseña:

Ooooh me encanto tus comentarios, coincidimos mucho con algunas cosillas, en especial la evolucion de la relacion. En el tema final coincidimos y diferimos, realmente no es algo que esperaba, el tema elegido fue simple al igual que su explicación.
Pero bueno ahhh me alegro ver la calificación que le diste, eso quiere decir que no te pareció tan malo.  ^^

Bueno sí!, yo tampoco me esperaba ese tema, pero me gustó su discurso mas que todo porque digamos que sacó a relucir todo lo que sentía por Blake, y pues fue algo muy romántico de su parte Smile
Jejeje ^^ La verdad no me pareció tan malo... tenía sus pro y contras, pero en general fue una lectura fluida Razz .
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

17.03.15 22:07
Dunechka escribió:
Bueno sí!, yo tampoco me esperaba ese tema, pero me gustó su discurso mas que todo porque digamos que sacó a relucir todo lo que sentía por Blake, y pues fue algo muy romántico de su parte Smile
Jejeje ^^ La verdad no me pareció tan malo... tenía sus pro y contras, pero en general fue una lectura fluida  Razz .

si realmente fue una lectura fluida y facil. De hecho muy digerible. Me alegra que te gustara ^^ espero verte en el club los siguientes meses y si gustas comentar algo con los chicos de sus reseñas estas en tu derecho. Lindo dia
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

25.03.15 18:49
Aquí esta mi reseña
reseña :
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

25.03.15 19:51
Ve'kim escribió:Aquí esta mi reseña
reseña :
OOh me alegra que leyeras el libro. Si yo tambien esperaba mas detalles de su relacion pero hay que conformarnos con lo que los escritores ponen jajajaj
Contenido patrocinado

MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN Empty Re: MARZO 2015: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.