Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

VOTA!!

5 - 100%
0 - 0%
 
Votos Totales: 5
 
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

28.02.15 19:17
Hola chic@s!!! Vamos con el 2do debate. SI NO HAS LEÍDO LA TRILOGÍA THE HUNGER GAMES YA NO SIGAS EN ESTE POST

LEE LAS NORMAS AQUÍ

Trío amoroso... Se ha puesto tan de moda... jajajajaja Pobre Kattniss que tuvo que elegir entre estos 2, aunque las circunstancias al final del libro fueron horribles :/

Yo nunca me pude decidir por ninguno de los 2, cada uno tenía sus pro y sus contras. Ustedes que opinan?? Peeta o Gale??

Posición A: Peeta
Posición B: Gale

Empezamos.... Ya!! Very Happy


Última edición por JonaCDL el 01.03.15 12:57, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

01.03.15 0:03
#TEAMPEETA por siempre!! jajaja

Ese personaje si que ama de verdad
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

01.03.15 12:57
Como sabrán este es un post nuevo, así que para mejorarlo hemos cambiado las normas. Gracias y disculpen las molestias :3 <3
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

01.03.15 13:05
Estoy con Noe. #TEAMPEETA toda la vida. Tiene tanto amor para dar que rememoro lo que dice Haymitch a Katniss
"...Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes..." bounce
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

04.03.15 15:46
Ok, voy a ser la parte contraria a Noe y Mica así podemos pelear un poco jajaajaj

Elijo a Gale jajaajaj Peeta is just a baby muajajaja
(Ademas Gale tiene un hermano super fuerte. Thor!!! ajajaja)
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

04.03.15 16:06
WTF?? Qué hablas Ali?? JAJAJAJAJAA No te fumes de la mala :v
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

04.03.15 19:23
Yo voto por Gale. Katniss estaba enamorada de él, y su romance con Peeta solo era algo fingido para el Capitolio y el presidente Snow.
Si no fuera por todo lo que pasó después con las bombas, Prim y demás, yo creo que Katniss lo hubiera elegido a Gale.
Cuando dijo la palabra "Real" me re decepcioné...
No sé, es solo mi opinión ajajajaj
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

04.03.15 21:21
jajaaj Jona, yo no fumo de la mala,. solo de la buena buena ajajaja

Yo que pensé que no iba a ver alguien que vote por Gale y aparece comentario salvaje votando por el jajaaj Sofia HI5!!!
GALE ES LO MEJOR!!!! aunque sinceramente no me gusta ninguno de los dos jajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

06.03.15 0:56
HI5 Ali! Obviamente, aguante Gale Very Happy ajajajaj
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

31.03.15 11:06
Yo voto por Peeta <3
Tuvo el valor de decirle y demostrarle al mundo (y a ella) que la amaba y aunque Katniss al principio no sentía lo mismo, la luchó hasta que 'consiguió' que lo amara.
Por otro lado Gale, enamorado de ella hace años, nunca sintió necesario decirle lo que sentía porque pensaba que la "tenía solo para él"
PEETA FOREVAH I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

12.05.15 0:10
Me voy por Peeta; chico de corazón paciente y noble, que siempre supo esperar a Katniss sabiendo que ella era de otro, supo entenderla y respetarla mientras estaban juntos. Además le dió a conocer su amor a Katniss.
Gale, es un chico de buenos sentimientos, aunque no supo apreciar a Katniss, porque no hacía nada por enamorarla cada día, porque ya sabía que ella era de él.
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

14.05.15 9:32
Voto por Peeta; el siempre representara para katniss esperanza o como un polo a tierra, alguien que no la juzgara y lo único que le dará sera compresión y amor.
Gale por su parte, si fue su apoyo, pero en el, siempre pudo mas la venganza y el odio, por eso hizo tantas cosas que al final  afectaron a katniss.
Así que a ojo cerrado PEETA I love you I love you I love you
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

14.05.15 18:16
Oooh! Voy a tener que buscarme más del Gale Team ajajaja
Contenido patrocinado

DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES) Empty Re: DEBATE 2: PEETA O GALE??? (POSIBLES SPOILERS TRILOGÍA THE HUNGER GAMES)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.