Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

02.03.15 21:00
Leer a LESTAD EL VAMPIRO(Anne Rice) ese hombre me hace llorar u.u...

¿Cual es tu mayor miedo?
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

02.03.15 22:04
Ser TRAICIONADA (P.C.Cast y Kristin Cast)

¿de que color crees que son los sueños?
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

03.03.15 23:14
Creo que los sueños pueden tener un color muy parecido a LA NEGRURA DEL MAR (Ramón Caride)

¿Quién eres?
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

07.03.15 19:27
Soy LA CHICA DRAGÓN (Licia Troisi)

¿Que idioma aprenderías? Smile
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

08.03.15 9:58
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me gustaría aprender LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR (Gary Chapman)

¿A qué país viajarías?
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

08.03.15 13:47
A Panem , a luchar contra LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Suzanne Collins) con Katniss <3
¿Quien es tu idolo?
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

08.03.15 14:30
Mi ídolo es alguien valiente, que se sumergió en EL OCÉANO ESCONDIDO (Anthony Deane) y nunca volvió.

¿Quien es tu actor favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

08.03.15 22:18
EL MISTERIOSO CABALLERO SIN NOMBRE (Cornella Funke) es mi actor favorito.

¿quién es la persona que más amas?
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

09.03.15 11:31
Amo a Mika Ver Leth EL PRINCIPE VAMPIRO (Darren Shan).

¿De que serias capaz de hacer por amor?
Anonymous
Invitado
Invitado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

09.03.15 13:46
¡Buenas Tardes/Dias Chicos! Aquí finaliza este reto Very Happy Todos los que participaron del mismo ya obtuvieron su insignia nueva!! Very Happy Espero que les haya gustado y en breve abriré uno nuevo.

Saludos!
Contenido patrocinado

RETO 06: La Librorespuesta [Juego] - Página 3 Empty Re: RETO 06: La Librorespuesta [Juego]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.