Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

22.02.15 7:49
!Hola todos! En este capítulo ya se ven las cosas un tanto más claras y sobre todo se ve que se va aliar una muy buena. ¿Qué pasará exactamente?

Capítulo corregido Laughing

Capítulo 8: El conde Marco Aurelio

Pasaje del rey / Presente
Por fin había sido escogido el nuevo rey aun que ya era este quien gobernaba pero, sería coronado como tal a la siguiente semana. Celdonio, el señor de las tierras nobles ya con sus setenta y dos años de edad se convertiría en el próximo gobernador supremo de Misrra. Por primera vez desde hace mucho tiempo un noble se sería rey. Muchas personas no estaban de acuerdo con esta decisión de los altos cargos de Misrra. No obstante estos no contaban con su opinión ya que no la creían necesaria ni objetiva.
A todo esto, el conde M. Aurelio seguía encerrado en las mazmorras del castillo real pero, ya era hora de que fuese soltado porque su crimen no fue tan grande como para que siguiese allí una semana más. Aun así, el general Javier y el nuevo rey tenían miedo de soltar a este hombre y que volviese a su condado como tal ya que pasaje del rey se encontraba muy débil y M. Aurelio tenía mucha influencia sobre los ejércitos del sud de Misrra. Con la ayuda de su hijo Gabriel podría atacar pasaje del rey y vencerles con facilidad. Así que quizá soltarle no era del todo una gran idea.
 Celdonio ¿Qué aremos con el conde Marco?
 Debemos pensar en algo, está claro que no podemos soltarle así como así, nos encontraríamos con una guerra inmediata.
 Podríamos castigarle con la muerte dado que su crimen podría ser bastante grave si se le acusa de intento de golpe de estado al reino.
 Creo que se nos vería demasiado la mentira y eso provocaría una guerra segura por parte de su hijo Gabriel.
 No es su hijo Gabriel quien me preocupa, apenas tiene unos doscientos soldados, es cierto que actualmente nosotros tenemos menos pero, pasaje de la victoria y lago de las rosas nos ayudarían sin problemas ya que nos deben muchos favores además de que siempre han sido fieles al reino.
 Otros condados también se unirían a la guerra. Está claro que Gabriel no puede hacernos daño.
 Exacto, entonces… ¿Condenamos a mi tío a muerte?
 En eso has salido a tu padre Javier, solo piensas en solucionar los problemas matando el foco de éste.
 ¿Qué otra opción propones?
 Propongo un accidente, M. Aurelio será soltado sin problemas y durante su viaje al sud de Misrra unos mercenarios atacarán al conde y le matarán.
 ¿Contratar mercenarios? No se es coherente ya que el reino está totalmente en contra de ellos.
 No me has entendido, para la gente serán unos mercenarios quien realicen el trabajo sucio, pero será alguien del reino, alguien en quien confiar.
 Actualmente no tenemos a nadie de esa confianza pero no te preocupes me llevaré a un escuadrón de cincuenta soldados y yo mismo acabaré con él.
 No, no, no ¿Estás loco de atar? No puedes hacer eso si alguien te viese… no solo tendría que expulsarte del cuerpo militar sino que debería condenarte a muerte.
 ¿En quién podemos confiar entonces?
 Ese es el dilema.
 Quiero ver cómo te conviertes en rey, Celdonio, te queda solo una semana y si no pensamos en algo ya quizá nunca seas el rey de Misrra.
 También hay otra opción.
 ¿Cuál es esta?
 Enfrentarnos a ellos como si no hubiese un mañana, tenemos a Marco nosotros, si le condenamos a muerte mientras enviamos un ejército hacia el Elipseo quizá les cojamos de sorpresa y venzamos la guerra.
 ¿Tú pensando en hacer la guerra? Me dejas sorprendido, sin embargo no es una mala idea.
 De esa manera seguro que Gabriel no podrá atacarnos.
 Hablemos con los demás ministros y consejeros y veamos que opinan sobre esta decisión.
El futuro rey y Javier salían del castillo real y se dirigían por la plaza central hacia las oficinas del consejero y ministro real de la moneda Misrriana.
 ¡Céldonio! ¡Pensaba que nunca vendrías! tenemos un enorme problema en la economía del reino, los granjeros no producen suficiente harina en las granjas y el pan ha subido de precio exponencialmente… fíjate en los carteles que hay por el pueblo. Van a manifestarse esta misma tarde… No sé qué puedo hacer.
 Ahora ese es el menor problema créeme, tenemos una guerra entre manos
 ¿Una guerra?
 Así es – Interrumpió el general de los ejércitos de Misrra.
 ¿Cuánto dinero tenemos disponible en el reino? Necesitamos provisiones suficientes para el viaje. –Celdonio alzó la voz.
 Está muy mal la cosa mi rey… el poco dinero que tenemos deberíamos invertirlo en la harina.
 No nos servirá de nada esa harina si nos atacan y nos la roban ¡ministro! Dinos, cuánto dinero podemos coger del reino.
 ¿Os valdría doscientos mil, trescientas mil monedas tal vez? De esta manera sobraría algo para…
 Trescientos está bien, tráemelos esta tarde a mi oficina del castillo real.
 Sí, alteza
Celdonio dio un portazo en la oficina del ministro de la moneda y salió a paso ligero hacia la casa del señor de los robles quien posiblemente se encontraba durmiendo a esas horas de la mañana. El general se acercó a la puerta de su inmensa casa y picó varias veces hasta que abrió la puerta el mayordomo del señor.
 ¡General! Me honra su visita.
 No vengo a verte a ti
 Lo suponía pero, el señor se encuentra durmiendo y… no le gusta que le despierten.
 Pregúntale si le gustaría que le despertase yo.
 Sí mi general.
El mayordomo se dirigía a la habitación del señor pero escuchó unos ruidos un tanto sexuales así que decidió no abrir la puerta.
 Mi general, parece que el señor de los robles está haciendo… con su mujer ya sabe usted.
 Déjame pasar.
El general apartó al mayordomo quien no se opuso para nada e intentó abrir la puerta del señor, sin embargo estaba cerrada así que le pegó un par de patadas a la puerta y la abrió de inmediato. Se encontró a una prostituta botando enzima del señor de los robles. Del susto rápidamente pararon y se acostaron el uno al lado del otro.
 Siento entrar así a tu habitación pero necesitamos tu ayuda de inmediato.
 Claro… Dime.
 Haz salir a la puta.
El señor de los robles miró a su prostituta quien se levantó enseñando su hermoso cuerpo y saliendo rápidamente de la habitación.
 Bien… Estamos en guerra, quiero que te levantes y hagas que vengan todos los ejércitos de todos los condados que consigas traer. Es una orden inmediata.
 Sí mi general.
Unas horas más tarde se encontraba el verdugo con la cara tapada en la plaza central, la gente no entendía que hacía allí pero cuando vieron aparecer al conde M. Aurelio se quedaron parados y toda la ciudad acudió a ver la supuesta condena de este hombre.
El general se encontraba a la banda derecha de la tarima y el rey Celdonio a la banda izquierda, el verdugo junto con Marco en el centro quien tenía la cabeza apoyada en un tronco de madera. Antes de nada, como siempre el rey da un pequeño discurso antes la ejecución de un condenado.
 Querido pueblo, soy próximo rey de Misrra y este hombre ha intentado subir al poder de una forma ilegal, un delito que se paga con la muerte. Después de estar tres semanas encarcelado ha llegado su hora. Antes que esta tragedia ocurra ¿Quiere, conde Marco Aurelio decir algo?
 Sí…
 Adelante
 ¡Mi hijo os matará a todos!
 Gracias por la aportación Marco ¡verdugo! adelante prosiga con la ejecución.
Mientras la cabeza del conde M. Aurelio era el pincel de rojo que pintaba la tarima de las ejecuciones, un ejército de quinientos soldados se dirigía con caballos y carros hacia el Elipseo, el duodécimo condado de Misrra. Condado gobernado por Gabriel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

22.02.15 10:09
uuuuh guerras...... Odio las guerras y ma spor poder.... Pero bueno la vida es asi y ojala que Javier sufra un poquito ajajajajaja que mala =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

22.02.15 10:11
me sorprende que quieras que sufra Javier jajajaja a mi ne cae muy bien Sad pero bueno ya veremos que pasaaa jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

22.02.15 10:28
me cae bien cuando no mata u.u jajajajajja pero si ya veremos que pasara ...... Aunque es una guerra y no terminan bien u.u
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

22.02.15 10:30
Si bueno si te das cuenta javier del pasado al predsente ha cambiado mucho antes cuando conocio a forto y todo eso no era como es ahora. Pero bueno ya se vera que le hace cambiar
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

22.02.15 11:08
jajaja si ya se que es diferente, pero eso no evita que quiera que sufra un poquito jajajaja XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

25.02.15 8:51
!bueno! Por fin tengo el siguiente episodio de de Misrra terminadito! Ya está posteado jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

25.02.15 11:55
ahora lo leo ^^. Crei que habias desaparecido D=
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

25.02.15 12:09
Jajajaja que vaa pero me han venido examenes y todo y claro... el poco tiempo que alomejor tenia lo pasaba biendo una pelicula con la fam o algo asi jejeje. Pero ahora un pelin mas tranquilo solo me queda un trabajo y un examen
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

25.02.15 20:32
brrrr examenes. =S suerte con ellos y tranqui jajajaj solo exagero... Soy una exagerada...
Contenido patrocinado

Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio  Empty Re: Misrra capítulo 8: El conde M. Aurelio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.