Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola chic@s :) Empty Hola chic@s :)

07.02.15 21:35
Un gusto soy Jessrika pero puedes decirme Anto, amo mucho leer aunque creo que eso es obvio debido a que estamos en un foro de lectores...bueno bueno Smile
Amo a Cúpula de Libros con todo mi corazón.
Amante de libros/sagas que sean de misterio,humor, fantasía y un poco románticas ♥️
Estudio medicina humana y voy en el segundo año, aún tengo dudas sobre en qué especializarme...¿Forense, cirugía pediátrica o pediatría? Espero que en el camino me decida. Mad
Bueno un ave atque vale para todos ustedes, espero nos llevemos bien en este tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola chic@s :) Empty Re: Hola chic@s :)

07.02.15 21:38
Holaaa! A todos los que estamos aqui nos gusta leer :3 Bienvenidaa! yo me acabo de registrar y estoy perdidasa u.u
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola chic@s :) Empty Re: Hola chic@s :)

07.02.15 21:43
jajaja hola ♥ , dímelo a mí
Recién también me he inscrito y estoy un lío :p
Pero te recomiendo que leas la primera entrada es algo sobre normas y todo eso, así en vez de estar perdida sólo estés en un lío jaja
Saludossssss
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola chic@s :) Empty Re: Hola chic@s :)

07.02.15 22:04
Anntoooo!!! Bienvenida al foro. espero que te la pases super aquí si no dime y le ponemos movimiento a esto jajaja. Pues si la mayoría somos lectores aun que no es malo que lo digas jajaja. Uyy medicina no la estudiaria pero admiro a quien lo hace Wink. Bien sin mas espero te la pases bien y cualquier cosa aquí andamos para ayudar y no dudes en preguntar.
PD: ¿cazadores de sombras? AME ESA SAGA *-*
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Hola chic@s :) Empty Re: Hola chic@s :)

07.02.15 22:21
Bienvenida Anto! Espero que disfrutes mucho del foro, hay gente y secciones muy divertidas para conocer Very Happy (También algunas rarezas pero nada de qué preocuparse xD ) 

Cualquier duda que tengan pueden preguntar, no mordemos ^^
Contenido patrocinado

Hola chic@s :) Empty Re: Hola chic@s :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.