Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mismo Cielo Empty Mismo Cielo

09.01.15 9:59
El cielo, hoy esta hermoso, me pregunto si el tambien lo vera, incluso cuando el cielo no esta lindo, el lo ve,¿verdad?, aunque no estemos juntos vivimos bajo el mismo cielo,vemos el mismo cielo,¿no es suficiente eso? Quiero decir que si, de esa manera sera menos doloro, pero se que no es verdad, se que quiero mirar el cielo a su lado, se que quiero que veamos como el sol se va con un atardecer de pelicula, se que quiero que juntos veamos como la luna se alza en lo mas alto del cielo y es acompañada por nubes y estrellas y quiero que veamos como el sol vuelve a levantarse en la ausencia de la querida luna, pero, todo esto no es posible,¿verdad?
Algun dia saldre con el, tomaremos un cafe, hablaremos y le dire aquellas dos palabras son mucho mas que letras.
Incluso si el no sabe quien soy, incluso si vivimos separados por calles, casas, edificios, mares y continente seguimos viendo el mismo cielo.
Incluso si por alguna hermosa casulidad paso a su lado, me sentire la persona mas feliz, pero, para el solo sere otra persona mas.
Algun dia, le dire aquellas dos palabras, algun dia le dire "Te apoyo".


Kris~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mismo Cielo Empty Re: Mismo Cielo

10.01.15 23:00
Me encanto mucho el comienzo me quede asi Shocked y dije tienes muchísima razón pero siento que le falto un poco al final aun asi muy buena espero leer mas de tus historias y si tardo es por que algunas veces ando apretada en tiempo pero lo leeré eso tenlo por seguro.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Mismo Cielo Empty Re: Mismo Cielo

11.01.15 14:55
Me quede como Madai, la primera parte estuvo muy bien, pero el final un poco flojo. Igual estuvo muy lindo =)
Contenido patrocinado

Mismo Cielo Empty Re: Mismo Cielo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.