Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 8)  Empty Hojas de papel (Capítulo 8)

21.12.14 22:38
Actúa natural
Decidí evitar el tema de mi asalto frustrado, por completo, estaba bien, no me habían robado nada, todo estaba bien después de todo. Mí herida solo había sangrado un poco durante la noche y se podía decir que tenía que seguir con mi vida normal, todo estaría bien. Así que como cada mañana me levanté, me bañé y me cambié de ropa para iniciar el penúltimo día de las alianzas del colegio. Puede que mi ánimo no fuera el de la semana de las alianzas pero estaba muy segura de que me sentiría peor si me quedaba en mi casa… También quería evitar al chico de la bufanda… Había sido muy amable, pero yo necesitaba dejar eso atrás, y dejarlo atrás incluía olvidar a todas las personas que estuvieron ahí en ese momento. Pero la palabra “suerte” es algo que no se conoce muy bien en mi diccionario, en cuanto llegué al colegio, lo primero que hice fue tener la mala suerte de… Chocar con él.
Abi. Dice él como si me conociera de toda una vida
¡Eh!... Ho… Hola. Se me ocurre decir a mí
¡Me alegra ver que estás bien!
Gr… Gracias.
¿Por qué sigue siendo amable? Me gustaría desconfiar de él como cualquiera lo haría pero me siento inclinada a sentir que se puede confiar en él. Quizás me equivoque pero yo solo… No puedo desconfiar del chico de la bufanda.
¿Cómo sigue tu herida? Pregunta en tono serio
Está bien…
Ok, eso fue algo ¿cortante? Después de todo yo no lo conozco bien, solo sé su nombre…. Y claro, que es amigo de mi mejor amiga, la Lany.
Qué bien… Por cierto… ¿Qué dijeron tus papás sobre eso?
Mis papás… Yo no lo mencioné, prefiero guardármelo… Lo que no entiendo es por qué a él le interesa esto, está bien, me ayudó, fue amable conmigo y estoy agradecida por eso… Pero no es necesario que él siga aún ahora siendo amable conmigo…
Yo no les dije, y… Si no te importa de verdad preferiría que esto… Quedara entre nosotros
Tienes que decirles a tus papás… Pero si no quieres que yo diga algo no lo haré, tranquila.
Bueno… Me tengo que ir ahora. Agrega él
Claro.
Cuídate, Abi.
El chico de la bufanda se marcha con su caminar despreocupado y su típico uniforme del colegio. Tardo unos segundos en ponerme en movimiento de nuevo… Él actúa tan extraño… Sé lo que sucedió, y que en el fondo nos conocimos pero… Cualquiera esperaría que él no me hablara, después de todo… Yo no necesito que alguien “cuide” de mí, puedo hacerlo por mi misma, sin importar lo que pasara, yo puedo cuidar de mi misma ¿no?
Llego al segundo piso donde están los casilleros, la Lany ya está ahí, voy caminando hacia ella para nuestro típico saludo cuando ella nota la venda de mi brazo.
¡Abi! ¿Qué te pasó?
Se quebró algo en mi pieza y me corté cuando estaba levantando los vidrios, nada grave. Le respondo en tono alegre.
Es la misma excusa que usé con mis papás, porque de hecho, si se quebró algo en mi pieza, pero yo no me corté recogiendo los trozos… Y hay solo una persona que puede saber eso ahora mismo e incluso que sea una lo hace demasiado inestable para mi historia.
¡Afh! Esas cosas solo te pasan a ti, Abi. Me dice ella riendo.
Bueno, ya sabes como soy.
Puede que mi excusa suene un tanto torpe y… Difícil de creer pero yo soy una persona a la que se le podría creer, soy bastante, bastante torpe, choco con gente, me tropiezo en el momento menos indicado, estoy a punto de caer por las escaleras cada 5 minutos… Así soy yo…
No me doy cuenta cuando se fue la Lany, pero la última vez que la vi hace 5 minutos parecía algo preocupada. Pero como siempre yo volé justo en el momento menos indicado, es una suerte que la Emilia llegara.
¡Hola, Abi! ¿Qué te pasó en el brazo? Dice la Emilia
¡Hola, Emilia! Me corté con algo que se quebró en mi pieza. Digo repitiendo mi historia oficial
Sólo podías ser tú… Dice ella en tono maternal
Oye, ¿acompáñame a la sala de física para ver si podemos ayudar en algo? Agrega ella
Dale, vamos. Le digo
Nos ponemos en movimiento con mi ánimo restaurado recientemente, sabía que me haría bien venir al colegio, después de todo, el ánimo que se respira durante las alianzas es el de una fiesta, no hay muchas probabilidades de deprimirse en una fiesta.
Cuando estamos subiendo las escaleras que nos llevarán a la sala de física nos encontramos con la Lany… No sé que sucede, lo que sé es que me dice:
¿Podemos hablar?
Claro, ¿qué pasa?
Mmm… ¿Puedes venir un poco? Dice ella en tono dudoso
Está bien, vamos. Digo en tono extrañado.
Le lanzo una mirada de disculpa a la Emilia y acompaño a la Melany a un lugar menos bullicioso, nos sentamos y ella dice:
¿Por qué no lo dijiste?
¿El qué?
¿Casi te asaltan ayer?
El mundo comienza a girar, no hay modo de que lo sepa, ella ya se había ido para cuando sucedió, yo no mencioné nada y la única persona que lo sabe… ¡Ay! No puedo ser tan torpe, es obvio que si lo sabe, es porque él tuvo que decirle… Pero… ¿Con qué objetivo?
Quién te dijo eso. Digo en un tono más firme del que pretendo
Mi amigo… Daniel Medina, si es real, sabes de quién estoy hablando.
Sí, sucedió… Pero estoy bien…
Abi, ¿por qué no me lo dijiste a mí?
Porque me quiero olvidar de todo eso ¿si? No quiero pensar más en eso ni en nada más que tenga algo que ver, incluso tu amigo… Estoy asustada, pero quiero superar eso y dejarlo atrás.
Abi… Esta mañana cuando llegaste me preocupé de que algo estuviera pasando contigo…
¡No! No, no, claro que no.
Sé lo que pensó… Pero nunca se me pasaría por la cabeza, no me dañaría a mi misma
Él dijo eso mismo… Entonces lo creí extraño y… Luego me contó.
Voy a matarlo si lo veo. Susurro yo.
Abi, quiero que confíes en mí por estas cosas.
Lo hago, pero yo no quiero que nadie se preocupe por mí, puedo cuidarme sola…
Lo siento, es solo que… A veces pareces tan frágil. Sé que eres capaz de cuidarte sola pero… Eres tan…
Te entiendo, pero estoy bien, solo algo asustada pero lo superaré… En cuanto a él… Bueno…
Sé lo que pasó… Él es así… Puede que te parezca un poco raro por como actúa o lo que hace o dice… En el fondo no es una mala persona.
Quiero no odiarlo en estos momentos, pero no puedo, quiero literalmente matarlo… “Pero si no quieres que yo diga algo no lo haré, tranquila.” Grandísimo idiota, espero que desaparezca de la faz de la tierra… Y de mi vida.
Dejo a la Lany en el quincho en el que estábamos conversando y voy a buscar a la Emilia a la sala de física.
Siempre que estoy molesta hago la misma cosa, comienzo a caminar muy rápido y no me detengo hasta que ya me sienta mejor, en general eso pasa cuando choco con algo o bien cuando me tropiezo y toda la tensión se va a modo de risa.
Mis enojos no duran mucho en general, pero ahora yo estoy demasiado molesta como para reír por un choque.
Lo siento. Digo en tono molesto
Perdón. Dice una voz al mismo tiempo
Levanto mi vista y veo que choqué justamente con la persona a la que va dirigida toda mi ira, el Daniel.
¡Ah! Tú. Digo con algo de sarcasmo antes de poder detenerme.
Yo. Dice él en tono natural
¡Eres un idiota! Exclamo en un tono solo audible para él
¡Whoo! Espera… ¿Qué hice yo? Me susurra el de vuelta.
“Pero si no quieres que yo diga algo no lo haré, tranquila.” Digo haciendo gestos de comillas con los dedos.
No sé que odio más, si él luciendo algo culpable o yo hablando de nuevo con él.
¡Ah! Eso… Dice sonando pensativo
Su inocente mirada con algo de culpa solo me hace sentir más ira hacia él… Aun así se ve hermoso… ¡Alto ahí! Yo estoy realmente molesta con él, no es como que importe si se ve lindo o no en estos momentos… O todo el tiempo.
Sí eso, ¿por qué se lo dijiste a la Lany? Dijiste que no lo ibas a decir.
¿Y dejar que la Lany piense que su mejor amiga tiene instintos suicidas es mucho mejor que asumir que eso te pasó cuando casi te asaltan ayer?
Debiste dejar que eso lo decidiera yo ¿no crees?
No tiene derecho a decidir por mí, es… ¡Ahfh! Es un aparecido en mi vida y pretende decidir por mí en mi propia vida… Yo… Lo detesto.
Mira, la Lany es mi amiga, también es la tuya, intento evitar que se preocupe por cosas que no son.
¡Pues si se preocupaba yo podía desmentir eso! ¡Eres un idiota!
Abigail, para. Ok, lo entiendo, me odias, soy la peor persona del mundo y no soy para nada discreto. Pero yo no soy la persona horrible que te estás pintando, no me conoces.
Tampoco me conoces. Le respondo con algo de culpa
Sí, lo sé, por eso mismo no te estoy juzgando diciendo que intentas hacerte cargo de problemas que son más grandes que tú.
¡Oh! ¡Pero si lo acaba de decir! Sé que en el fondo tiene razón pero no me importa… No puede ser tan bruto, tan directo.
Lo siento. Le respondo con menos enojo.
Está bien… ¿Amigos? Dice él sonriéndome.
Su sonrisa hace que un escalofrío pase por mi espalda, me estoy planteando odiarlo pero… Algo en él es más fuerte que yo, algo en él me hace sentir… Bien.
Amigos. Le contesto sonriendo de vuelta.
Entonces… Hasta pronto, Pequeña. Me dice revolviéndome el cabello.
Después de eso se da la vuelta y se va con su caminar pausado… Casi distraído, mientras mi cabeza repite una y otra vez:
“Pequeña”
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 8)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 8)

21.12.14 23:16
awwww que lindo... dime que no es una historia que te paso a ti ... xD no es cierto me gusto solo un detalle, solo como concejo creo que en los diálogos falta un "dijo mirándose apenado.... no me miro directamente a los ojos... se puso algo nervioso... jjajjaa algo asi dando mas detalles de lo que pasa mientras conversan, sonaría algo mas natural y envolvería mas ... jaaj solo es un consejito
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 8)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 8)

21.12.14 23:27
En cierto modo se podría decir que Daniel es alguien de la vida real, pero no es la misma historia Very Happy... En el tema de los diálogos, seguiré tu consejo, es algo que espero ir mejorando un poco
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 8)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 8)

21.12.14 23:35
jajjaja primera vez que mi intuición sirve XD esta bien, es una historia interesante y de nada, me alegra que mis concejos te sirvan Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 8)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 8)

22.12.14 0:23
Jajajaja pequeña. Donde he visto ese nombre antes... Donde será Surprised


Y bien acción Cool

Concuerdo con lo que dice Madai sobre todo para que las emociones no se vean tan planas.

Otra cosa deberías en algún momento poner los links a los demás temas de los otros capítulos. Para que si alguien llega nuevo sepa donde están los demás xD aunque es tardado. No es necesario para nosotros que la llevamos al día jaja

Y que mal. No sabe guardar secretos :l
Contenido patrocinado

Hojas de papel (Capítulo 8)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 8)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.