Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

 La pesadilla del no creyente. Empty La pesadilla del no creyente.

06.12.14 12:35
No sé porque lo recuerdo, todo empezó ese fatídico día para ser exacto 23 de septiembre, era una mañana corriente fui a la escuela, estuve con mis amigos, y luego a clase, cuando volví a casa me cambie de ropa, jugué vídeo juegos y me acosté a dormir y desde hay empezó mi pesadilla; Era una noche cualquiera estaba con mi familia en una casa gigante, estábamos celebrando, de repente a lo lejos se escucha la voz de un hombre borracho estaba tarareando una canción, les a a pasado que sueñan algo horrible y al levantarse minutos después se les olvidado dicho sueño,me pasó todo lo contrario el sueño están real que pareciera que lo haya vivido en carne y hueso, continuo;cada vez la voz de dicho hombre se sentía más cerca pero parecía que era el único que la escuchaba mientras más tarareaba la canción más escuchaba gritos de personas hasta que por fin veo aquel hombre que se posa enfrente de la entrada del jardín con una sonrisa me dice < me ayudas > y noto que tenía una herida en la parte superior del dorso no sé pero todo se sentía muy callado,mi hermana me pregunta que si yo iba abrir la puerta o que si ella la abría,yo le dije; < pero que dices sino hay nadie >
Y ella me dice; < déjate de tonterías entonces abro yo > y yo le dije; < ten cuidado>
Cuando veo a mi hermana llegando para abrir, el señor dice; < muchas gracias > y entra cuando de repente me da un dolor en la parte frontal de mi cabeza y todo se ve rayado y veo como ese señor se convierte en una figura familiar que siempre me atormentaba, degolló a mi hermana y levanta su cabeza y yo notaba como se movía los ojos de ella, estaba tan aterrorizado que no podía decir nada es más sentía una mano que apretaba mi corazón y el señor me dice; < jajaja así es como proteges a tu familia,dejando entrar a cualquier desconocido,me das vergüenza y yo que pensé que me habías superado que decepción,supongo que sabes quien soy; yo soy el demonio en el que nunca creíste > en ese momento comprendí que era una pesadilla ,que nada era real y por eso veía todo a blanco y negro entonces decidí cerrar los ojos y decir; < esto no es verdad,tengo que despertar > pero por más veces que lo intentara seguía en la pesadilla y entonces el demonio aparece en la habitación mía y me lanza la cabeza de mi hermana y dice; < mira te dejo un recuerdo > solo recuerdo que le pedía a dios que me ayudara y el demonio me decía;< que eso no pasaría> entonces yo bañado en sangre de mi querida hermanita y con una mirada de sed de sangre le dije;< mata me a mi >y el dice; < lo siento pero es más divertido quitarte todas las esperanzas,que te parece si jugamos un juego con tus seres queridos > cuando el demonio me dice eso,yo quede en un letargo. Era un lugar muy oscuro y yo solo le rogaba a dios que me perdonara lo dije tantas veces que ya había perdido el sentido de repetirlo tanto y vi una luz como se acercaba y me miro se dio la vuelta y se alejó tanto hasta que ya no se viera,unos cuantos minutos después me despierto del letargo y me despierto en la habitación y al lado mío seguía la cabeza de mi hermana pero tenía una sonrisa salgo de la habitación y empiezo a buscar a mi familia y veo en el corredor unas palabras en sangre que dicen; < elige > entonces entro al cuarto de mis dos hermanos y allí vi al demonio y el me pregunta; ¿ a cuál de tus dos hermanos quieres más?Y yo le digo; < no me jodas > ,ellos dos estaban en el mismo cuarto al lado del demonio y el demonio me dice responde rápido o sino no sobrevivirá nadie y esto se convertiría en un genocidio y no en un juego,yo con temor respondo;< a los dos los quiero por igual > entonces con una mirada de decepción el mueve el dedo índice y dice; < jajaja respuesta equivocada >y destripa a mis hermanos,poco a poco perdía la poca cordura ,solo quedaba mi sobrino y mi mama. Después de un rato buscando a mi mama entro al baño del sótano y vi como estaba todo el baño lleno de sangre y mi madre estaba descuartizada y el demonio me mira fijamente a los ojos y me dice; < lo siento,tu querida mama no quería jugar conmigo entonces tuve que tomar medidas drásticas pero todavía queda tu querido sobrino que es lo que más amas en este mundo, te parece si jugamos escondidas? El que lo encuentre primero gana , jajaja claro esta, si es que puedes ganarme >."Mi corazón estaba cayendo a pedazos pero tenía que encontrarlo,al menos tenía que salvarlo a mi querido sobrino".Después de un tiempo de buscarlo,decidí revisar en el patio donde estaba la casa del árbol,corrí y corrí lo más rápido que pude hasta que llegue y empece a gritar su nombre hasta que por fin mi sobrino salió de su escondite y me pregunto; < ¿el hombre malo ya se fue? > y yo le respondo; < no por eso hay que escapar > entonces escucho pasos y empieza a sonar la tonada que tarareaba el demonio, en lo único que puede pensar en ese momento era en abrazar a mi sobrino en mi regazo y decirle que cerrará los ojos . En ese momento de desesperación le digo al demonio; < déjalo vivir a el,mata me a mi, ya no importa mi vida, si gustas estaré toda mi vida jugando tus juegos pero apiádate de mi sobrino > y "empiezo a llorar desconsoladamente" y el demonio dice; "imposible eso es lo divertido de este juego" entonces cuando estaba acercando su mano para tomar nuestras vidas pero de la nada, una luz muy brillante me ilumina a mi y a mi sobrino y nos empieza a levantar en ese intercalo la luz le quema la mano al demonio entonces el demonio dice; < imposible porque esperaste hasta el final para arruinar mi diversión > y yo pensé; < todo esta pesadilla paso porque puse mi vida sobre la vida de los demás? >. Al fin me pude levantar de esa horrible pesadilla, gracias a esta pesadilla no pude dormir por un par de días,esto es uno de mis traumas y pesadillas, ya es su decisión si deciden creerme si fue un sueño o no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.