Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El lobo negro buscando a su caperuza roja. Empty El lobo negro buscando a su caperuza roja.

06.12.14 12:19
El amor es algo tan exquisito que desgraciadamente ya casi no puedo recordar, cada año el amor me busca y cada año yo lo dejo pasar pero no me doy cuenta de ello. Es un sentimiento hermoso, dulce y su olor es embriagador pero entre mas lo busco mas huye en cambio, cuando casi me doy por vencido y me rindo, el vuelve a mi con una chica maravillosa tan así que me mirar sus ojos es como ....... la palabra adecuada seria indescriptible, me pierdo en sus ojos porque es como recorrer un mar profundo y saber que ese dicho mar jamás va a terminarse pero aún así jamás me canso de recorrerlo. Podría durar toda la eternidad viendo esos ojos pero des-afortunadamente cada vez que el amor llega a mi vida cometo un error y es que cuando esta a punto de esfumarse trato de alcanzarlo pero ya a ido demasiado lejos.
Es como si fuera un lobo negro en un vacío de oscuridad sumida esperando a que la chica de capa roja venga a darme la luz que necesito para sobrevivir cuando caperuza pasa a mi lado estoy tan somnoliento de haberla esperado tanto que cuando se va es que despierto y empiezo a perseguirla.
En estos instantes sigo esperando, contando los segundos para encontrar a mi caperuza roja y esperando una diminuta señal por mas pequeña que parezca la seguiré y apenas la vea a los ojos sabré que es ella o tal vez ella a estado aquí todo este tiempo.
Lo único que sé es que esta vez no la puedo dejar escapar ya que me da la sensación de que si la pierdo esta vez la perderé para siempre....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.