Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Holas a todos y todas :P Empty Holas a todos y todas :P

04.12.14 21:57
Hola gente soy Matías de Córdoba/Argentina, hace rato ando buscando un lugar para leer/descargar libros y no había conseguido uno hasta hoy.Me compre una tablet para poder leer pdf tranquilo , aunque algunas veces un libro físico es lo mejor.Pero en estos tiempos es mas práctico el pdf.
Ando estudiando Ing.Sistemas y tengo pensado mas adelante hacer Psicología ( cosas muy diferentes Razz) Pero me interesan mucho los temas de la psicología actual y la resolución de ciertos problemas que no son muy comunes y radican en los pensamientos del ser humano. Pero para eso me falta mucho pero mientras tanto voy recavando información que me es de utilidad para un futuro( de paso hago una peticion ; si tienen un libro llamado "Entre dos Aguas, de Francisco Barnosell Razz me vendría de 10, aunque despues voy a hacer la peticion formal ), mi idea es en un futuro integrar la psicología a otros campos de forma distinta a la actual Razz pero es todo un tema.

Encontré el face de este foro y ya me metí al grupo Surprised  ,les dejo un abrazo a todos!
Saludos! Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Holas a todos y todas :P Empty Re: Holas a todos y todas :P

04.12.14 22:02
jajjaj Hola bienvenido, que bien que te toparas con el foro. este grupo es genial y ya veras que te va a gustar mucho.
poco a poco los iras conociendo y espero que sea de tu agrado. Saludos y hasta la proxima =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Holas a todos y todas :P Empty Re: Holas a todos y todas :P

04.12.14 22:02
Bienvenido a nuestro humilde foro.
Sí, dos campos de estudio muy diferentes, eso es muy bueno si encuentras una manera de conjuntarlos en algo, también me gusta el pensamiento, aguante psicología!

Jaja, bienvenido de nuevo
Contenido patrocinado

Holas a todos y todas :P Empty Re: Holas a todos y todas :P

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.