Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Abismal desconcierto Empty Abismal desconcierto

01.12.14 19:08
Perdón por haber desaparecido. Pasa que este viernes es la presentación de mi libro y ando ocupadísima con cosas de último minuto.
Tengo dos o tres cosas que me gustaría postear para que me den su opinión. Empezaré con esta historia que sería la última en mi compilación de encuentros y desencuentros (que ya tiene como 20 cuentos). No es el mejor. Pero es el último.

------------------
Abismal desconcierto

Hola, me llamo Joaquín y he perdido mi cuerpo. Sé que suena un tanto extraño y, de hecho, me avergüenza admitirlo pero, necesito encontrarlo.

No es difícil de identificar, se ve genial. Soy genial. Mi cuerpo es alto y delgado. De piel morena y cabello azabache casi rapado. Tiene los ojos como el cielo estrellado y un aro plateado en la ceja derecha.

Cuando salí de casa lucía jeans medianamente ajustados y zapatillas de marca color azul. Tenía puesta una camisa gris pero, me parece que me la saqué en algún momento de la noche; hacía mucho calor y un poco de cerveza se había derramado en el frente.

Entonces, seguramente hallarán mi cuerpo con su musculoso tórax a la vista. Llevo meses entrenando en un gimnasio y debo admitir que veo realmente bien. Mi físico tiene casi treinta años, aunque no se nota. Lo mantengo bien cuidado.
En realidad no. Por eso lo perdí.

El sábado a la noche salimos con algunos amigos y la fiesta se descontroló un poquito –mucho. Tomé alcohol como si fuese agua y no me acuerdo nada más.

Hoy me desperté, solo, en la estación de tren “Lacroze” y mi cuerpo ya no estaba. Espero que quien lo haya encontrado lo esté tratando bien. Temo que me hayan robado el celular y la billetera. Y espero sinceramente no haber recibido demasiados golpes. No quisiera arruinar mi bello rostro.

Me pregunto si será domingo o lunes. Me duele un poco la cabeza y quiero volver casa. Pero nadie me ve, nadie me oye.

¿Qué me habrá pasado estando ebrio? ¿Una pelea? ¿Un accidente? Me encantaría saberlo. Pero bueno ¿Qué más da? No puedo retroceder el tiempo y, aparentemente, tampoco marcharme de Buenos Aires.

Por eso les quiero pedir un favor. Si alguno de ustedes se topa con mi bello cuerpo, dígame donde está. Iré inmediatamente a recogerlo. Si me apuro, quizá pueda incluso lucirlo de nuevo -antes que otros lo hallen o que se descomponga y pierda su indescriptible belleza.

Los esperaré sentado en la pizzería; esa grande que está en una esquina frente a la estación. Voy a estar en una mesita para dos, junto a la ventana. No hace falta que traigan mi cuerpo con ustedes, con la información me basta. Pregunten por mí a los meseros, díganles que quieren ver al espíritu más bello de todos y me encontrarán.

Gracias.
Atentamente: Joaquín.
Anonymous
Invitado
Invitado

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

01.12.14 19:26
Y mientras tanto ¿se comio una pizza entera el solo?

Me agrada lo suficiente para pensar. ¿Que demonios? Y lo suficiente coherente para ir a avisar si lo encuentro.

No había leído tus historias están muy interesantes. Felicidades por tu libro espero sea el primero de muchos Very Happy y algún día seguiré tus pasos en ese sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

01.12.14 19:31
Me alegra que te haya gustado. Me encanta hacer que lo extraño parezca normal jaja, es una característica de varios de mis cuentos.
Gracias por lo del libro. Espero que salga todo lindo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

01.12.14 21:44
Riku!!! te habíamos extrañado =(, pero me alegra leer lo de tu libro. Me encanto, no es como tus otras historias pero tampoco es decepcionante. Me encanta como le das sentido a todas estas situaciones y mas que esta buscando su hermoso cuerpo, es engreído aun muerto XD ¿si esta muerto no? 0.o

Bienvenida de vuelta
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

01.12.14 22:05
Rikuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como osaste dejar a tu fan numero 1 (?) tan sola!!! jajajaaj Naa mentira, me imagine que estarías ocupada con lo de tu libro. Espero que te vaya realmente bien, ojala pudiera ir a la presentación, pero mi economía no me lo permite. Pero bueno, mis mejores deseos. ^^

Ya extrañaba tus extraños relatos y me encantan. Me hizo acordar a la película que al chico lo atacan y lo dejan tirado. El se aparece como un espíritu a la chica culpable de lo que le paso para que le ayude a recuperar su cuerpo... Lo primero que pensé fue en esa peli jajaja Me gusto mucho, ojala encuentre su cuerpo XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

02.12.14 1:56
Hello!!!!! "Volveré y seré sillones" dijo Luis XV. Pues yo volví en forma de cuentos jaja. Prometo que luego de la presentación me pondré al día leyendo lo que otros han ido publicando. Pero, al menos, mañana o pasado quiero subir algo de un nuevo proyecto que inicié gracias a un comentario que una de ustedes me dejó Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

02.12.14 2:22
Estaremos esperando y tu tranquila, ya cuando pase todo esto de tu libro y estes mas relajada para que no te presiones =).
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

02.12.14 14:44
Ohhh así que de alguna manera servimos para algo, por lo menos para que inicies un nuevo proyecto ^^
Tómalo con calma, disfruta de tu libro. Nosotras acá te esperamos =)
Contenido patrocinado

Abismal desconcierto Empty Re: Abismal desconcierto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.