Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 21:50
jajajaj Seee, yo leo lo que sea ^^
Así que espero que este muy fuerte, ahora tenes que hacer que me avergüence de estar leyendo ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 22:59
Necesiiiiiiito que lo sigas, pero ahorita ya! jajajaja amo todo este rollo de amos y sumisas!! >.<
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 23:09
CamiCDL escribió:Necesiiiiiiito que lo sigas, pero ahorita ya! jajajaja amo todo este rollo de amos y sumisas!! >.<
jaja todas andamos impacientes jajaj tenemos que esperar u.u
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 23:12
Yo solo espero que sea bien fuerte, a ver si me hace cerrar los ojos ajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 23:25
CamiCDL escribió:Necesiiiiiiito que lo sigas, pero ahorita ya! jajajaja amo todo este rollo de amos y sumisas!! >.<

Jaja eso es un que te gusto? Y si si que bien jaja


Y no. Esta se va a quedar el lectura normal sado. Aunque normal para mi es raro pero igual será amo sumisa. .


La otra será cosa diferente jajaja. Ya decidí que será para poder integrar tantos fetiches. Razz y hacer un buen bukkake de ideas Twisted Evil (no porque haya usado la palabra significa que vaya a venir algo de eso xD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 23:29
jajajaja malvado no importa me fasinara de todas maneras y realmente espero que este fuerte. Aun que como vez ya tienes mas admiradoras XD


Última edición por Madai el 30.11.14 23:40, editado 1 vez
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 23:32
Soyunchocorrol escribió:
La otra será cosa diferente jajaja.  Ya decidí que será para poder integrar tantos fetiches.  Razz y hacer un buen bukkake de ideas Twisted Evil  (no porque haya usado la palabra significa que vaya a venir algo de eso xD)

Ohhh yo me había emocionado con el bukkake jajajaajajajajajaja

Estoy ansiosa esperando para ver que será de esta historia ajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

01.12.14 0:19
Soyunchocorrol escribió:
CamiCDL escribió:Necesiiiiiiito que lo sigas, pero ahorita ya! jajajaja amo todo este rollo de amos y sumisas!! >.<

Jaja eso es un que te gusto? Y si si que bien jaja


Y no.  Esta se va a quedar el lectura  normal sado.  Aunque normal para mi es raro pero igual será amo sumisa.  .


La otra será cosa diferente jajaja.  Ya decidí que será para poder integrar tantos fetiches.  Razz y hacer un buen bukkake de ideas Twisted Evil  (no porque haya usado la palabra significa que vaya a venir algo de eso xD)

Pero claro que me gustó! Ya tienes una fans que proviene directamente de CDL jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

01.12.14 9:23
CamiCDL escribió:

Pero claro que me gustó! Ya tienes una fans que proviene directamente de CDL jaja

Excelente jaja.

Hoy por la tarde/ noche voy a subir a mis diferentes post los días que subo las series activas para que estén al pendiente. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

01.12.14 10:11
Wink estaremos al pendiente de ello
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

05.12.14 21:15
Atención. Les dejo la segunda parte de esta historia, por el momento la nombre Katherine pero aun no me decido de el nombre, acepto sugerencias. Espero les agrade, avanza un poco mas. Pero aún no hay tanta acción xD así que tengan paciencia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

05.12.14 23:03
esta muy bien el segundo capitulo, me gusto no me decpecionas =) espero la tercera parte Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

05.12.14 23:21
Madai escribió:esta muy bien el segundo capitulo, me gusto no me decpecionas =) espero la tercera parte Wink


Jajaja siempre me agrada cumplir las expectativas, de igual manera esta es la historia que ya había comenzado, la otra que los dejará ciegos es para mañana o pasado Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

05.12.14 23:49
jajajajaja vale pero enserio quiero eso XD si no en tu vida vuelvo a leer algo tuyo XD no es cierto me encantan tus histrias sean como sean
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 0:02
Jajajaja xD que cosa? ¿Que en serio quieres que esté muy fuerte? Esta bien, va a suceder algo inesperado.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 0:43
Ahhh ya me habia olvidado de la historia que nos dejaría ciegas jajajaj Ahora vuelvo a esperarla con más ansias ajaja (Todavía no leo la segunda parte de esta historia, pero en cuanto lo haga comento) ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 0:52
Ali escribió:Ahhh ya me habia olvidado de la historia que nos dejaría ciegas jajajaj Ahora vuelvo a esperarla con más ansias ajaja (Todavía no leo la segunda parte de esta historia, pero en cuanto lo haga comento) ^^

El fin de semana la tendré lista. XD Y vale me avisas a ver que tal esta. Aunque ni sea lo tuyo eso del amo sumisa
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 1:16
Ok. A ver Mmmmmm ajjaajajajaj
Primero que todo, necesito una descripción del profesor si no no se como imaginármelo cuando esta con ella, puede que el profesor de mi imaginación no sea nada parecido al tuyo Choco ajajaj
Bueno, en el momento en que le dijo
Spoiler:
Seguiré leyendo ya que quiero saber como es el profesor en más profundidad. Si será el típico macho alfa o no y si ella verdaderamente sera la típica sumisa o no.
Muy bueno Choco ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 4:43
Ali escribió:Ok. A ver Mmmmmm ajjaajajajaj
Primero que todo, necesito una descripción del profesor si no no se como imaginármelo cuando esta con ella, puede que el profesor de mi imaginación no sea nada parecido al tuyo Choco ajajaj
Bueno, en el momento en que le dijo
Spoiler:

Seguiré leyendo ya que quiero saber como es el profesor en más profundidad. Si será el típico macho alfa o no y si ella verdaderamente sera la típica sumisa o no.
Muy bueno Choco ^^

Ali, define tu vision de un amo por favor ¿Como cres que son? ¿Como cres que se comprtan las sumisas? De ahi definamos conceptos de Macho alfa y tipica sumisa =) por que podria ser que no te agrade jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 11:28
Ali escribió:Ok. A ver Mmmmmm ajjaajajajaj
Primero que todo, necesito una descripción del profesor si no no se como imaginármelo cuando esta con ella, puede que el profesor de mi imaginación no sea nada parecido al tuyo Choco ajajaj
Bueno, en el momento en que le dijo
Spoiler:
Seguiré leyendo ya que quiero saber como es el profesor en más profundidad. Si será el típico macho alfa o no y si ella verdaderamente sera la típica sumisa o no.
Muy bueno Choco ^^

Jajajaja si en el próximo describiré a los personajes. Es algo que estaba posponiendo, pero para que se entienda mejor.

Pero xD
Spoiler:


Y esta bien. Jajaja esta tiene mucho de eso xD así que harás corajes. En la otra disfrutarás más posiblemente.


Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 15:19
Madai escribió:
Ali, define tu vision de un amo por favor ¿Como cres que son? ¿Como cres que se comprtan las sumisas? De ahi definamos conceptos de Macho alfa y tipica sumisa =) por que podria ser que no te agrade jajaja

Cuando digo "Típico" me refiero a exactamente los mismo macho alfas de todos los libros. Poderoso o no, siempre es más de lo mismo. Aunque a mi no me gusta temas como este, he leído varios libros sobre ellos. Por eso siempre espero encontrar un "amo y sumisa" que no sean iguales que en todos los demás libros. Por eso cuando digo que no sea el o la típica, espero que sea distinto por supuesto sin faltarle su lado de "Pónganse en cuatro y ladre" y "Si, amo" ajajajaja Espero que se entienda ajajajaaj
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 15:23
Soyunchocorrol escribió:
Jajajaja si en el próximo describiré a los personajes.  Es algo que estaba posponiendo, pero para que se entienda mejor.  

Pero xD
Spoiler:


Y esta bien.  Jajaja esta tiene mucho de eso xD así que harás corajes.  En la otra disfrutarás más posiblemente.  


Ok, esperare por la descripción ^^

Spoiler:

Lo disfrute de todos modos, si no lo hiciera no lo leería =) Tengo que sacar este Tabú de mi cabeza y solo verlo como otro "tema" mas ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 15:31
la verdad por el momento la historia va ligth, pero me gusta
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 15:35
Si, es que recién empieza, así que ya me estoy preparando para cuando venga lo hard ajajajaja Hasta ahora la llevo bien tranquila y la relación profesor- alumna me gusta jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

06.12.14 18:29
Madai escribió:la verdad por el momento la historia va ligth, pero me gusta

Ali escribió:Si, es que recién empieza, así que ya me estoy preparando para cuando venga lo hard ajajajaja Hasta ahora la llevo bien tranquila y la relación profesor- alumna me gusta jajajaja



Si hasta ahora va bastante light, pero hay que preparar las cosas para lo bueno xD no me gusta que hagan todo sin ninguna razón.


Y pues hasta la próxima semana, hoy subiré el capítulo 07 de Lilith, mañana subiré la otra erótica.
Contenido patrocinado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.