Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 20:28
Bueno... Esta historia estuvo un poco mas complicada, mas que nada por utilizar las palabras de la manera correcta, tenía pocas opciones, o hacía un drama médico o convertía esto en algo obscuro. Así que obviamente me fui por la segunda opción jajaja. Espero no haber utilizado mal ningún termino.


En fin, disfruten la lectura.


Estas son las:
Palabras:

Resultados:
Pasión por la ciencia. :


A continuación les dejo la programación de cuando subiré las series fijas. Los relatos ocasionales no los incluyo ya que esos son muy aleatorios. Tengo que decir que regularmente cuando subo un capítulo lo escribo ese mismo día, por lo que si algún día no publico por causa de fuerza mayor (Me fui de fiesta, me puse ebrio, fui a la sala de bronceado a que me pusieran una capa de chocolate extra, choqué, me enfermé, etc) tendrán que esperar una semana más para que lo publique y así no alterar el orden con lo demás.  Gracias por comprender eso Smile

Horario :


Última edición por Soyunchocorrol el 01.12.14 22:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 21:26
Está buenísimo, sin duda haces muy bien esto.

Me agradó bastante el final.

Y empleaste muy bien las palabras. Que bueno que no hiciste un drama médico, jaja.

Muy bien Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 21:29
D= un aterrador relato >.< ahora me va a dar miedo ir a la oficina de cualquier maestro =S. Aun asi me gusto XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 21:52
Bien Very Happy Me alegra que les guste, y si jaja me quedó algo aterrador, aunque era en nombre de la ciencia!


Pues me agrada hacer estas historias rápidas, no se sabe que saldrá con las palabras que me den.

Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 21:56
¿mi turno de palabras? =P no es cierto. Te quedan fantasticas Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 22:07
Jajajaja pues a falta que nadie más se anima a comentar mis historias Sad

Si va, di Madai, me sirve de práctica y me divierte hacerlo, así que venga tus palabras Very Happy ¿Cuales serán?
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

28.11.14 22:20
pero no te pongas triste .... No saben de lo que se pierden Wink a ver las palabras son:

estrafalario
enervante
vestigio
crucial
disentir
frenesi
esas serian las palabras. =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 0:44
Aigooo estas semanas he leído más relatos terroríficos que en toda mi vida jajaja
Pero me encanto, hasta le tome cariño al pobre hombre de ciencia y déjenme decirle, también habría matado a la chica, no se porque pero no me agradaba ajajaja Muy bueno, sigo leyendo lo demás ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:01
Ali escribió:Aigooo estas semanas he leído más relatos terroríficos que en toda mi vida jajaja
Pero me encanto, hasta le tome cariño al pobre hombre de ciencia y déjenme decirle, también habría matado a la chica, no se porque pero no me agradaba ajajaja Muy bueno, sigo leyendo lo demás ^^

Si.... Eso te iba a advertir que había dos historias de terror. Pero ya leíste las dos jaja, espero puedas dormir.

Y muchas gracias por leer.. Si quieres que participar me dices.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:05
Creo que fue una masacre masiva para ti ejejejeje tranquila, lo superaras =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:12
Soyunchocorrol escribió:
Si.... Eso te iba a advertir que había dos historias de terror.  Pero ya leíste las dos jaja, espero puedas dormir.  

Y muchas gracias por leer..  Si quieres que participar me dices.  

jajajaja No hay problema, solo dormiré con la luz prendida ajajajaja
Mmmm participar dejando palabras?  

Dolor / Tentación / prohibido / duro / encadenados

aww que palabras extrañas que me salieron ajajajaj

Madai escribió:Creo que fue una masacre masiva para ti ejejejeje tranquila, lo superaras =)

Siiii Madai  pale ajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:24
Ali escribió:

jajajaja No hay problema, solo dormiré con la luz prendida ajajajaja
Mmmm participar dejando palabras?  

Dolor / Tentación / prohibido / duro / encadenados

aww que palabras extrañas que me salieron ajajajaj


Jajajaja que palabras más extrañas. Hasta pareciera que acabas de leer un relato erótico.  

Y muy bien ya quedo.  Mañana subo la historia de Madai y de Ali
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:29
jajajajajajaj Siii jajajaj
Es que fue lo primero que pensé aunque el encadenados vino porque leí "palabras encadenas" de uno de los retos literarios del foro ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:29
jajajaj para Yami fue un "dolor" leer estos relatos ya que antes le eran un mal "prohibido" pero se dejo caer en la "tentacion" y ahora encadenado esta su destino a continuar leyendo lo que para muchos es algo "duro" de hacer jajajaja okey no =P ay =( tranquila, ya te pasara
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:31
jajajajajajajjajaja Madai, muy buena esa ajajajajaja
Aunque para algunos si es duro leer ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:32
Soyunchocorrol escribió:
Ali escribió:

jajajaja No hay problema, solo dormiré con la luz prendida ajajajaja
Mmmm participar dejando palabras?  

Dolor / Tentación / prohibido / duro / encadenados

aww que palabras extrañas que me salieron ajajajaj


Jajajaja que palabras más extrañas. Hasta pareciera que acabas de leer un relato erótico.  

Y muy bien ya quedo.  Mañana subo la historia de Madai y de Ali
ya esta la de Yami, ahora solo has el mio XD no es cierto :* besitos Yami
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:35
jajajajajajajaja ojala se me hubieran ocurrido otras palabras, parezco Christian Grey (no se si está bien escrito ajajja)
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:45
jajajaj tambien se me vino Christian Grey a la cabeza por lo duro XD de hecho hiba a ponerte no hago el amor yo follo duro pero se me ocurrio mejor escribirte tu mini historia XD

creo que a chocorrol le paso casi lo mismo por la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:48
Jajajaja ya veremos. Tengo la última palabra en esta historia. Ya veré que hago con ellas Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:55
Soyunchocorrol escribió:Jajajaja ya veremos.  Tengo la última palabra en esta historia.  Ya veré que hago con ellas Twisted Evil
jajajjaa solo era una bromita ^^ . Obviamente tu eres quien decide que hacer Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 1:58
jajajajajjaajjajaja Entonces yo sería Christina Grey (?) Naaaa que horror, mejor pone que me caigo y me golpeo "duro" la cabeza ajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 2:17
No, no, no. Ya escribi tu mini historia ahora espera la de chocorrol =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 2:20
jajajaj Esperaré la de Choco porque escribe muy bien, me gusta jajajajaaj Madai también me gusto tu mini historia ^^ Ahora me voy, ya van a ser las 4 am jojo Nos leemos al rato =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 2:28
jajjaaj son mejores las de el. Vale descanza =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

29.11.14 11:05
Jajajaja. No digas eso Madai escribes muy bien también. Y pues hoy no habrá Lilith que es el que me lleva más tiempo así que puedo hacer sus historias. Ya decidí las tramas al menos y por la noche las subo.

Contenido patrocinado

Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras Empty Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.