Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

30.11.14 0:23
Jajajaja ohhh. Ali te estas metiendo en un tema que ni siquiera Madai conoce tsss =P y eso que ella es la primera que supo si soy hombre o mujer. se va a poner celosa si te digo.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

30.11.14 0:26
Soyunchocorrol escribió:Jajajaja ohhh. Ali te estas metiendo en un tema que ni siquiera Madai conoce tsss =P y eso que ella es la primera que supo si soy hombre o mujer. se va a poner celosa si te digo.

Pero es solo un numero o por lo menos dime, eres menor o mayor que yo? ^^ Solo eso ajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

30.11.14 0:27
jajajaja no te emosiones tanto chocorrol si quieres dile por mi no hay problema. U.U Yami su edad es un misterio shh es lo que lo hace mas interesante. No le quites la emosion. Y no no he tomado el tequila pero se que me gusta el vodka, lo he probado 2 veces y tambien me gustan los dulces. Jamas he llegado a mi limite solo han sido pruebas =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

30.11.14 0:30
Haz un agujero en una sandía, vacía vodka, cierralo. Deja reposar hasta al día siguiente, abre y sirve con hielos.Para los amantes del vodka.

Es cultura general, no soy un ebrio Razz


jajaja te digo en privado, para que nadie sepa a menos que pregunte por privado también. Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

30.11.14 0:33
Madai, entonces me doy por vencida, yo solo quería saber su edad T_T jajajaaj Naaaa se me ocurrió eso y tuve que preguntarlo, las preguntas me salen como los spoilers jajajaja

Yo he llegado a mi limite, nunca pase más allá jajaja

Cultura general Choco? Mmmmm jajajajaj No hay drama si no quieres decir nada sobre ti, es interesante así también ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

30.11.14 0:35
jajajajaja un dia lo intentare, ya sabes con eso de que tengo el vodka en casa cuando se me antoje =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

01.12.14 9:19
Madai escribió:jajajajaja un dia lo intentare, ya sabes con eso de que tengo el vodka en casa cuando se me antoje =P

Lo tienes escondido debajo de la cama y en la botella de agua no te Hagas Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

01.12.14 10:15
Soyunchocorrol escribió:
Madai escribió:jajajajaja un dia lo intentare, ya sabes con eso de que tengo el vodka en casa cuando se me antoje =P


Lo tienes escondido debajo de la cama y en la botella de agua no te Hagas Surprised
shhhh!!!! Eso nadie lo sabe =/ te dije que guardaras el secreto =/ jajajaja
Contenido patrocinado

Historias cruzadas (Relato erótico) - Página 2 Empty Re: Historias cruzadas (Relato erótico)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.