Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty El escondite.

24.11.14 19:29
Espero lean atentamente y entiendan el significado de este poema.

Se han perdido las palabras jugando al escondite,
aquí estoy esperando hasta que alguna me visite.
La palabra “Soledad” fue la primera
dijo que quería enseñarme realmente quien era.
Entre sollozos escuche su argumento
del como las personas la criticaron por mucho tiempo.
A pesar, que ella solo buscaba compañía
en esas noches frías donde ni melancolía aparecía.
Luego de terminar su historia se retiró
y en ese preciso momento, el “Amor” llegó
y me comentó, sobre una pequeña barbaridad
que esta azotando esto que muchos llaman “sociedad”.
Suspiró, y dijo que nadie creía plenamente
en aquello que yo considero vital para la gente.
Agacho la mirada y una lágrima cayó rápidamente
yo intente atraparla, pero mi esfuerzo no fue suficiente.
El “Amor” me preguntó, ¿porqué lo hice?
yo solo extendí mi mano y le mostré una de mis cicatrices.
Su cara se torno confundida, así que le expliqué
que hace 3 años de una chica me enamoré.
Mientras hablaba de ella, una sonrisa hizo presencia en mi cara
y por más que lo intentara, no lograría que desapareciera.
Le dije al “Amor” que se calmara, que aun que él no lo supiera
aun existe gente que del amor no se separa.
Yo soy uno de esos tantos, que a pesar de tristezas y llantos
aquí me ves escribiendo de vez en cuando.
El “Amor” sigue en mí, porque conocí de la “Soledad”
aprecio cada recuerdo que un día me lleno de felicidad.
Así que no llores, creo que solo necesitas de un compañero
que te haga sentir, antes que ese “sentir” te falte primero.
“Amor”, te presento a “Soledad”
la única compañera que estará contigo de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

24.11.14 20:16
Espero haberle entendido bien. Me gusto (y si le entendí bien) tienes demasiada razón creo que si no aprendes a amar estando solo no lo harás con alguien a tu lado. Realmente me gusto
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

24.11.14 22:16
Creo que lo entendí. No soy muy buena con los poemas ya que no he leído muchos en mi vida. Pero por lo que entendí y puedo estar equivoca jaja
Creo que una persona debe de haber amado alguna vez para saber lo que es la soledad tanto así saber lo que es la soledad para aprender o saber lo que es amar.

"creo que solo necesitas de un compañero
que te haga sentir, antes que ese “sentir” te falte primero"

Yo no considero que la soledad sea algo malo, he estado mucho tiempo sola después de pasar mucho tiempo acompañada, así que entiendo muy bien lo que es estar sola y la verdad no me molesta, somos muy buenas compañeras ajajaj

Muy lindo, la verdad, de todos lo que he leído tuyos, este me gusto mucho, mucho más ^^

PD: Puede que mi interpretación sea errónea o no me haya explicado bien, pero igual me gusto mucho =)
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

24.11.14 22:31
Vaya otro punto de vista que no se me ocurrió, pues no sabremos que es lo correcto hasta que él nos diga. pero mientras creo que si tienes razón Ali, me hisiste verlo desde otra prespectiva Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

24.11.14 22:49
Madai escribió:Vaya otro punto de vista que no se me ocurrió, pues no sabremos que es lo correcto hasta que él nos diga. pero mientras creo que si tienes razón Ali, me hisiste verlo desde otra prespectiva Wink

¿Será?
Bueno, por lo menos eso es lo primero que entendí cuando lo leí. Espero que sea correcta o por lo menos que me acerque un poco, sería vergonzoso si no es así ajajajaja
Ahora solo queda esperar por la confirmación de su autor ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

24.11.14 23:30
jajaj No te sientas avergonzada. Siempre he dicho que los poemas tienen muchas maneras de interpretarse y depende del cristal con que lo mires también =). Aun que si quiero la confirmación del autor. Solo para saber si estuvo bien o mal mi deducción y renunciar a los poemas si es necesario XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 0:26
Madai escribió:jajaj No te sientas avergonzada. Siempre he dicho que los poemas tienen muchas maneras de interpretarse y depende del cristal con que lo mires también =). Aun que si quiero la confirmación del autor. Solo para saber si estuvo bien o mal mi deducción y renunciar a los poemas si es necesario XD

jajajaj renunciar a los poemas ajaj Naaaa, como vos misma dijiste, todo es cuestión de interpretación y aveces puede haber muchas y todas correctas. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 0:44
jajajja si lo sé, pero nunca se me dio eso de la interpretación. En clase de literatura un 30% de los poemas que me ponian a interpretar estaba por casi interpretarlos bien, el resto de plano mi profesora me dijo que estaba perdida en el espacio XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 1:05
Madai escribió:jajajja si lo sé, pero nunca se me dio eso de la interpretación. En clase de literatura un 30% de los poemas que me ponian a interpretar estaba por casi interpretarlos bien, el resto de plano mi profesora me dijo que estaba perdida en el espacio XD

jajaj Gracias a Dios mis profesores no pedían mucha interpretación. Más bien era de estudiarlos de memoria y decirlos en clase, buscar figuras y buscar que tipo de verso era y por que. Pero después de eso nada. Bastante fácil ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 2:22
jajajaj suertuda. Definitivamente ese no era mi caso u.u cuando llego el momento de los poemas era interpretacion, rimas y otras cosas. Nada de memoria, todo era analizar y deducir (no es que no me guste hacerlo pero ahhhh era frustrante darte cuenta que no lo entendias como deberia ser)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 15:17
Madai escribió:jajajaj suertuda. Definitivamente ese no era mi caso u.u cuando llego el momento de los poemas era interpretacion, rimas y otras cosas. Nada de memoria, todo era analizar y deducir (no es que no me guste hacerlo pero ahhhh era frustrante darte cuenta que no lo entendias como deberia ser)

Bueno, pero también hay que tener en cuenta que algunos poemas son dificilisimos de entender jajaja Pero bueno, gracias a dios esa etapa ya paso, ahora podemos decir lo que queramos ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 15:46
Jajaja bueno, primero, para responder sobre si están en lo cierto o equivocadas, la verdad, ninguna de las 2 están equivocadas, los poemas a veces tienen mas de un significado así que ambas tienen la razón. Me alegra que les haya gustado jajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 16:00
Rx menos mal que llegaste ajajajaja
Bueno Madai que podemos decir, ambas somos muy buenas interpretando XD jajaja
No hay de que Rx, escribís muy bien ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 19:17
jajaja si que bueno que nos quitaste de la duda =) pues bien por primera vez acerte XD wiii!!!!! Somos buenas entonces =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 23:11
Madai escribió:jajaja si que bueno que nos quitaste de la duda =) pues bien por primera vez acerte XD wiii!!!!! Somos buenas entonces =)

Muy buenas Laughing jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 23:43
ajajja no sonaste muy convencida =P
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

25.11.14 23:46
jajajaja es tu imaginación, estoy super convencida. Somos más que buenas. GENIAL AJAJAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

26.11.14 0:37
Okey, perdon es que mi imaginacion es tan libre que a veces vuela demaciado =). Somos mas que buenas XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

26.11.14 15:09
Madai escribió:Okey, perdon es que mi imaginacion es tan libre que a veces vuela demaciado =). Somos mas que buenas XD

Está bien, la imaginación libre es algo bueno, la mía a veces llega demasiado lejos, que no se como traerla de nuevo jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

26.11.14 16:31
jajajja te doy un secreto, no leas, no pienses, no veas y asi se contiene jajjaaj okey no. Creo que ni asi
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El escondite.  Empty Re: El escondite.

26.11.14 23:48
Madai escribió:jajajja te doy un secreto, no leas, no pienses, no veas y asi se contiene jajjaaj okey no. Creo que ni asi
Eso es imposible jaja puede que no piense pero lo demás no puedo hacerlo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

27.11.14 1:06
jajaj es broma tampoc podria hacerlo
Contenido patrocinado

El escondite.  Empty Re: El escondite.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.