Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty --Fortuito--

24.11.14 0:02
Hola, esta es una historia corta que escribí como hace un año para la clase de ingles, no la publique antes por que no la encontraba pero al fin aquí esta. No se me da muy bien las historias cortas pero tenia que traducirla al ingles y soy un asco en eso Laughing Embarassed Espero les guste =)

Fortuito

Hoy ha sido un día estupendo y estoy nervioso. Tengo que pasar por Pamela a las 7 de la noche a su trabajo como todos los jueves, pero esta vez pienso decírselo. Ya no puedo callarlo más, he estado esperando más de un año para poder decirle lo que siento y lo que quiero.
Reviso por milésima vez que todo esté listo, llevo meses planeando esto, que no quiero que nada lo arruine. Todo está listo y salgo de casa a las seis en punto. Llegar a su trabajo no toma más que media hora pero aún faltan un detalle.
De camino miro hacia el cielo y parece perfecto. No puedo esperar más. Pero tengo que hacerlo una vez que llego a su trabajo diez minutos antes.
Repaso en mi cabeza todo lo que quiero  decirle sin sonar como un idiota y al fin ella parece. Tiene un gorro color azul que cubre la mayor parte de su cabello negro y una bufanda a juego alrededor del cuello. Me gusta ese color, resalta mucho su hermosa piel.
Ella me sonríe y viene a mi lado. Comenzamos la caminata en silencio y llegamos al parque.
Las luces ya están encendidas, hoy no hay luna pero eso no afecta nada. Estoy a por de decirle cuando dos hombres se nos acercan y no puedo protegerla. Nos separan y me gritan pero yo no escucho nada solo veo la escena que se reproduce frente a mí. Uno de ellos saca una pistola pero no puedo detenerlo, le dispara a ella y después a mí antes de irse corriendo.