Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty --Fortuito--

24.11.14 0:02
Hola, esta es una historia corta que escribí como hace un año para la clase de ingles, no la publique antes por que no la encontraba pero al fin aquí esta. No se me da muy bien las historias cortas pero tenia que traducirla al ingles y soy un asco en eso Laughing Embarassed Espero les guste =)

Fortuito

Hoy ha sido un día estupendo y estoy nervioso. Tengo que pasar por Pamela a las 7 de la noche a su trabajo como todos los jueves, pero esta vez pienso decírselo. Ya no puedo callarlo más, he estado esperando más de un año para poder decirle lo que siento y lo que quiero.
Reviso por milésima vez que todo esté listo, llevo meses planeando esto, que no quiero que nada lo arruine. Todo está listo y salgo de casa a las seis en punto. Llegar a su trabajo no toma más que media hora pero aún faltan un detalle.
De camino miro hacia el cielo y parece perfecto. No puedo esperar más. Pero tengo que hacerlo una vez que llego a su trabajo diez minutos antes.
Repaso en mi cabeza todo lo que quiero  decirle sin sonar como un idiota y al fin ella parece. Tiene un gorro color azul que cubre la mayor parte de su cabello negro y una bufanda a juego alrededor del cuello. Me gusta ese color, resalta mucho su hermosa piel.
Ella me sonríe y viene a mi lado. Comenzamos la caminata en silencio y llegamos al parque.
Las luces ya están encendidas, hoy no hay luna pero eso no afecta nada. Estoy a por de decirle cuando dos hombres se nos acercan y no puedo protegerla. Nos separan y me gritan pero yo no escucho nada solo veo la escena que se reproduce frente a mí. Uno de ellos saca una pistola pero no puedo detenerlo, le dispara a ella y después a mí antes de irse corriendo.
Me dejo caer tratando de llegar a ella, quiero decirle que todo está bien pero no lo consigo, ella está muerta. Un dolor profundo se apodera de mí y sé que no es por la bala. Saco una caja negra y deslizo el anillo en su dedo antes de perder el conocimiento.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 1:51
Lo único que voy a decir es Sad Evil or Very Mad
jajajaj No en serio, eres mala. No solo mataste uno, los mataste a los dos!!!! jajaj Ok no. Estoy de acuerdo con este final, por que al fin y al cabo se volvieron a juntar en el cielo. De esta forma me consuelo cuando hay finales trágicos jaja
Corto pero claro y con mucha emoción al final. Aunque me hubiera gustado un poco más de historia, porque se me hizo muy corto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 2:18
jajajajja No soy mala, queria que mi historia se llamara Fortuito y tenia que encontar una trama que no fuese totalmente un cliche. Por eso desidi matar a ambos ^^.
Si, se que es muy cortita y que le falto historia, como dije soy mala en las historias cortas, soy mas de detalles y de hostorias de 3 o 4 paginas pero no hiba a traducir todo eso a ingles y despues leerlo frente a la clase con lo malisima que soy en ese idioma XD (solo soy buena cantandolo) por eso la postee así, sentí que quiza le quitaria escencia o que simplemente no la leerian XD pero me alegra que aun asi te gustara
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 15:29
jajaj No hay drama, yo se que molesto con los finales felices, pero igual los finales trágicos y tristes también me atraen jaja
Soy una espécimen rara ajajaja
Yo no escribo, creo que soy muy mala porque mis historias nunca tienen final, no por no dárselo, si no porque soy demasiado descriptiva ajajajaaj Igual me gustaría leer una historia de 3 o 4 paginas ^^
Soy igual a vos, soy malisima en ingles, por lo menos al leerlo, me trabo muchísimo. Pero si traduzco aunque hace bastante que no lo hago ja
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 17:17
Jajaja me agrada cuando no tienen miedo de matar a los protagonistas. Hubiera estado feo que el ladrón se llevará el anillo.  Aunque eso ya hubiera sido demasiado trágico.
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 20:05
Ali escribió:jajaj No hay drama, yo se que molesto con los finales felices, pero igual los finales trágicos y tristes también me atraen jaja
Soy una espécimen rara ajajaja
Yo no escribo, creo que soy muy mala porque mis historias nunca tienen final, no por no dárselo, si no porque soy demasiado descriptiva ajajajaaj Igual me gustaría leer una historia de 3 o 4 paginas ^^
Soy igual a vos, soy malisima en ingles, por lo menos al leerlo, me trabo muchísimo. Pero si traduzco aunque hace bastante que no lo hago ja
jajaja si te entiendo igual tuve una etapa donde no podía creer o concebir un final triste. Pero esa etapa paso y me gustan ambos.
Deberías intentarlo, quizá eres buena pero no lo has notado Wink. Algún día subiere una larga jajaja solo deja escojo cual por que tengo muchas (escribir es lo que mas hacia en la escuela XD).
Pues también traduzco, entiendo por lo menos el 50% XD pero no se me da el hablarlo o pasarlo al ingles.
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 20:09
Soyunchocorrol escribió:Jajaja me agrada cuando no tienen miedo de matar a los protagonistas. Hubiera estado feo que el ladrón se llevará el anillo.  Aunque eso ya hubiera sido demasiado trágico.
jajjaaj no es no tenerle miedo, a veces es necesario XD. Ay si seria horrible =( no te diré que no cruzo por mi cabeza ese hecho, pero ya seria demasiada mala suerte y no soy tan cruel XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 21:43
Madai escribió:
jajaja si te entiendo igual tuve una etapa donde no podía creer o concebir un final triste. Pero esa etapa paso y me gustan ambos.
Deberías intentarlo, quizá eres buena pero no lo has notado Wink. Algún día subiere una larga jajaja solo deja escojo cual por que tengo muchas (escribir es lo que mas hacia en la escuela XD).
Pues también traduzco, entiendo por lo menos el 50% XD pero no se me da el hablarlo o pasarlo al ingles.

jajaja ya veré si me siento inspirada a ver si me sale algo ajajaj
Estamos iguales, un 50% o 70% si tengo la ayuda del traductor ajajajaj Aunque lo que más he traducido son capítulos de series y música. Libros como que todavía es mucho para mi ajaja

Lo del anillo si que hubiera sido muy pero muy cruel jojo
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 22:25
Ali escribió:
Madai escribió:
jajaja si te entiendo igual tuve una etapa donde no podía creer o concebir un final triste. Pero esa etapa paso y me gustan ambos.
Deberías intentarlo, quizá eres buena pero no lo has notado Wink. Algún día subiere una larga jajaja solo deja escojo cual por que tengo muchas (escribir es lo que mas hacia en la escuela XD).
Pues también traduzco, entiendo por lo menos el 50% XD pero no se me da el hablarlo o pasarlo al ingles.

jajaja ya veré si me siento inspirada a ver si me sale algo ajajaj
Estamos iguales, un 50% o 70% si tengo la ayuda del traductor ajajajaj Aunque lo que más he traducido son capítulos de series y música. Libros como que todavía es mucho para mi ajaja

Lo del anillo si que hubiera sido muy pero muy cruel jojo

siiii y los subes =) y yo te comento =). jajaj si tampoco me aventaría a traducir un libro es demasiado jajajaj pues yo no utilizo traductores casi, me gusta mas los diccionarios. yo he traducido lecturas cortas no mas. jajajaj demasiado cruel por eso no lo escribiré así XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 22:45
Madai escribió:
siiii y los subes =) y yo te comento =). jajaj si tampoco me aventaría a traducir un libro es demasiado jajajaj pues yo no utilizo traductores casi, me gusta mas los diccionarios. yo he traducido lecturas cortas no mas. jajajaj demasiado cruel por eso no lo escribiré así XD  

jajaja Yo uso traductores, porque mi diccionario murió jaja Igual también tengo a mi hermana que estudio ingles, así que si tengo dudas, ellas me ayuda ajaja
No se si me anime a subir algo, puede que dentro de algunos años ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 22:49
jajajaj que mal =( yo tengo 2 diccionarios en físico, uno en el celular y uno en la computadora. Que suerte tienes, mi hermana odia el ingles =/ bueno al menos conozco 2 personas que lo manejan muy bien y a esas recurro en caso de emergencias.
¡¡¡¡¡¿Pooooorquuee????!!! No seas mala, quiero leer algo tuyo. Anda ¿siiiii?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 23:10
Madai escribió:jajajaj que mal =( yo tengo 2 diccionarios en físico, uno en el celular y uno en la computadora. Que suerte tienes, mi hermana odia el ingles  =/ bueno al menos conozco 2 personas que lo manejan muy bien y a esas recurro en caso de emergencias.
¡¡¡¡¡¿Pooooorquuee????!!! No seas mala, quiero leer algo tuyo. Anda ¿siiiii?

jaja La verdad, si encuentro uno que me gusta y que no parezca que fue escrito por un niño de 7 años te lo mostraré jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

24.11.14 23:16
jajajaja Ni que yo escribiera como una experta. Comparte el que sea !!!!!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 0:13
Madai escribió:jajajaja Ni que yo escribiera como una experta. Comparte el que sea !!!!!

Pero por lo menos tienes un tiempo escribiendo, soy muy novata en esto, nunca le preste atención a lo que escribía.
Pero veré si subo alguna, para que me destrocen ajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 0:23
jajjaja si llevo tiempo y sigo escribiendo cada cosa tan espantosa XD pero no importa, tu postealos y yo sere la primera en destrozarte =D. Digo, perdon, en comentarte de una manera constructiva Very Happy
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 0:29
Madai escribió:jajjaja si llevo tiempo y sigo escribiendo cada cosa tan espantosa XD pero no importa, tu postealos y yo sere la primera en destrozarte =D. Digo, perdon, en comentarte de una manera constructiva Very Happy

jajajaj que mala!!! ajajajaj De todos modos estoy acostumbrada a las criticas malas y buenas. En la facultad tenia un profesor que era un maldito, hasta te rayaba las cosas, he hizo llorar a una compañera ajaja así que ya estoy curada de espanto ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 0:36
jajajaja No es cierto Ali =) no soy tan mala. Solo me gusta bromear un rato. No me gusta ser cruel a menos que la persona se lo merezca u.u si te soy sincera =) y eso hasta a veces me paso de linda =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 0:48
Madai escribió:jajajaja No es cierto Ali =) no soy tan mala. Solo me gusta bromear un rato. No me gusta ser cruel a menos que la persona se lo merezca u.u si te soy sincera =) y eso hasta a veces me paso de linda =)

Es lindo ser cruel a veces, no se puede ser buena todo el tiempo. Sería aburrido si así lo fueras ya que no podría discutir de algunos temas contigo jajaja Te pasas de linda (?) ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 1:57
jajajjaa si lo se que perderia cierta emocion Wink pero aclaro que todo lo que digo es broma (bueno sabes a que comentarios me refiero, hay otros que si digo en serio) Pufff tendria que explicarte muchas cosas para que entendieras que quiero decir con que me paso de linda Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 15:15
Madai escribió:jajajjaa si lo se que perderia cierta emocion Wink pero aclaro que todo lo que digo es broma (bueno sabes a que comentarios me refiero, hay otros que si digo en serio) Pufff tendria que explicarte muchas cosas para que entendieras que quiero decir con que me paso de linda Wink

Si lo se ^^ Tampoco digo toda tan en serio, yo me divierto con esto, no soy tan intensa con los finales felices ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 18:57
jajajajajja como le dije a Yoltic ser intenso es genial y mas cuando discutes (en broma) con otras personas igual jajajaj me encanta
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 19:40
Jajaja, por todos lados hay intensidad
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 20:09
jajjaj pues es lo que le da sabor a la vida, si no hubiera personas como nosotros el mundo se volvería aburrido
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 20:16
Obviamente, jaja, somos indispensables B|
Anonymous
Invitado
Invitado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

25.11.14 20:17
jajaj eso mas que obvio .... el mundo nos necesiiita !!!
Contenido patrocinado

--Fortuito-- Empty Re: --Fortuito--

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.