Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty ¿En que nos convertimos?

22.11.14 22:03
espero que les guste =)


¿Que somos realmente? No podemos ser amigos ya que hace tiempo rompimos esa barrera "¿Que mas da?" dijimos sin mirar las consecuencias.
Tampoco somos amantes. Todo se fue a la deriva, todo en un solo día. No mas risas, ni caricias solo miradas escondidas y deseos silenciosos.
No somos desconocidos en absoluto. Conocemos nuestras vidas, compartimos nuestras penas, amamos nuestros momentos, conservamos nuestros gestos y recordamos nuestras caricias.
Entonces ¿En que nos convertimos?
No somos nada y a la vez somos todo. No podemos sepultarnos a momentos y revivirnos cuando por error nos miramos a los ojos. No podemos evitar que nuestro corazón nos grite que nos pertenecemos mientras la razón dice que es erróneo.
Entonces dime que no entiendo ¿En que nos convertimos al final de todo?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

23.11.14 0:56
Ow! Esto me pregunte yo hace unos años atrás ¿En que nos convertimos?, pero nunca tuve una respuesta, porque nunca preguste fuera de mente jajaja
Cortita pero con emoción, me gusto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

23.11.14 1:11
ejejeje pues me hecho esa pregunta mas de una vez y la verad aun sigo esperando la respuesta XD . Me alegra que te gustara =)
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

24.11.14 17:09
Corto pero entiendo el mensaje  me agrado, creo que a todos nos ha pasado. Pero cuando no hay respuesta es solo cuestión de tiempo para pasar a la siguiente pregunta.  ¿vale la pena? Me agrada.  Smile pública más cosas.  Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

24.11.14 19:28
si, es algo corto pero no le vi necesidad de ponerle algo mas ejeje. Eso si pero es una pregunta que en algún momento surge y no sabes como reaccionar. Me alegra que te gustara y ya he publicado algunas anteriormente pero seguiré subiendo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

24.11.14 19:41
Aaah, Madai, estoy en una situación muy similar :/

Hay días en que estoy muy unido a ella, y hay abrazos, pláticas lindas, miradas, sonrisas y así, pero otros días ella se porta algo distante :/

Me gustó Smile es una situación algo común...
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

24.11.14 19:59
ay =( eso es feo. Es como estar a medias ni bien ni mal.
Pues yo lo que trate de dar a entender es ya cuando finaliza una relación de noviazgo o "similares" y no sabes como actuar. precisamente surge esa duda de ¿en que nos convertimos? ¿que somos realmente? y le das vuelta al asunto. Pero si es algo muy común y algo doloroso a veces =(
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

24.11.14 20:17
Ya sé, ya sé Sad( es triste, pero, pues bueno...
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

24.11.14 20:22
=( si lo es, pero es la ley de la vida y un circulo vicioso que jamas termina =/
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

25.11.14 20:35
Esta muy bueno. Uno llega a convertirse en muchas cosas y al mismo tiempo en ninguna de ellas...
Anonymous
Invitado
Invitado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

25.11.14 20:38
Exacto u.u y la duda es la peor cosa que interfiere en ello
Contenido patrocinado

¿En que nos convertimos? Empty Re: ¿En que nos convertimos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.