Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty "Despedida"

18.11.14 12:24
Hola, les traigo una nueva historia. Quiero decirles que esta es demasiado especial, la escribí para una persona que aprecio demasiado y espero que la disfruten tanto como ella. Que quede claro la publico con su permiso Xd ya que se la escribí especialmente para esa persona y tiene un gran valor sentimental =). sin mas espero que les guste.

Despedida

Todos tenemos que decir adiós en algún momento de nuestra vida. Hay despedidas cortas, un beso, un abrazo, una palabra. No importa lo que se diga por que se tiene la certeza de volver a ver a la persona en cualquier momento inmediato. Hay otras más largas que se asemejan a una corta por los besos, los abrazos, pero se incluyen más palabras, más gestos, más motivos para decirle a la persona lo mucho que te cuesta dejarla ir sin decirlo exactamente con esas palabras.
Hay despedidas que duelen más que otras, hay despedidas que no sabes precisamente el tiempo que duraras en volver a “la” o “las personas” o que no volverás a verlas. En fin hay muchos tipos de despedidas y tenemos en algún momento que enfrentarlas. Pero hay algunas que no esperas.
Así me paso a mí.
Las despedidas jamás habían sido un problema para mí, ni aun en las graduaciones cuando todos se ponían sentimentales, donde se deseaban hipócritamente suerte y pedían disculpas por diferencias anteriores. Incluso cuando me cambiaba de ciudades no sentía nostalgia o dolor alguno al dejar personas que quería. Hasta llegaba a dudar si algo en mi estaba mal. Pero comprendí que no era así.
Frecuentaba el mismo café todos los días.  Me gustaba aquel lugar, nadie se metía con nadie, los que atendían a las personas eran muy amables, atentos y respetuosos. En el tiempo que llevaba frecuentándolo notaba que algunos iban y otros venían pero no sentía curiosidad alguna por ellos.  Pero un día me fije en ella. Parecía que no tenía diferencia a sus compañeros, era muy atenta y amable pero aun así si sentí curiosidad. Observe como atendía a otros, resolvía dudas, bromeaba con ellos y la paciencia que les tenía.  
La observaba tanto que sentía celos, quería que ella me notara. Pero ¿Cómo? Yo no era alguien importante, tampoco sabía que preguntar. Me limitaba a pedir lo que necesitaba, a decir lo que fuera importante para no dar molestias y me frustraba al final del día.
Un día, me atreví a dejar una nota en su buzón de sugerencias que estaba a la entrada. Un comentario absurdo y en el anonimato. Otra curiosidad del café es que ellos contestaban a todas sus sugerencias por escrito y cuando vi la mía al día siguiente me lleve la sorpresa que estaba firmada por ella. Y así continúe enviando cosas triviales, importantes para mí pero triviales para los demás. Y me las contestaba con mucha amabilidad.
Y así sin querer comenzó nuestra amistad. Una amistad compartida en palabras y a pesar de ser tan absurdo, me fui encariñando. Pero un día sin previo aviso no me contesto, imagine que estaba ocupada, lo deje pasar. Al día siguiente paso exactamente lo mismo. Pero al tercero me emocione al notar que había contestado, mas mi ánimo se fue en decadencia al abrir su nota.
“Tengo que irme” decía y lo demás era una despedida corta. En pocas palabras logró que mi pecho se contrajera y sintiese un nudo en la garganta. Lo leí muchas veces y aun no lo creía, mucho más el hecho que su partida me dolía, que en poco tiempo logre quererla, pero hacerlo era sencillo, era tan fácil de querer y difícil de olvidar.
Y ahora continúo en el mismo café, extrañando su presencia. No mi querido amigo o amiga, no la odio ni le guardo rencor, conservo de ella el mejor recuerdo y espero que donde este, sea feliz. Y si un día lee esto, sepa que aun la quiero y la atesoro. No como a cualquier persona, sino quien siempre fue. Especial y querida.


Espero que les haya gustado =)
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

18.11.14 18:48
Me gusta =3 me hace acordar a mis relatos de desencuentros.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

18.11.14 18:58
Me siento algo culpable, ese no lo he leído Embarassed Embarassed Me alegra que te gustara, realmente lo hice con mucho aprecio para esa persona =) y es grato que le guste a alguien mas
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

18.11.14 19:52
ese? nono, hablo en general. Casi todo lo que he subido es "encuentros y desencuentros" hablaba en general.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

18.11.14 21:11
Oh ya, ejejeje u///u pues no se si eso es bueno o es malo ajaja ¿Que es ?
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

28.11.14 17:04
La vida esta llena de estrellas fugaces, hay personas que marcan un cambio importante en tí para luego desaparecer, y que mejor manera de recordarlas que haciendo un escrito como este. Me agradó Smile y espero que la persona lo lea jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

28.11.14 17:11
jajjaja fue la primera en leerlo =) a ella le gusto mucho y por eso me dio el permiso de publicarla. Me alegra que te agradara
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

28.11.14 23:46
Este se me había pasado, no se como no lo leí antes.
Me entro una nostalgia terrible T_T
Muy lindo, la verdad me gusto mucho =)
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

29.11.14 0:04
Ay =( ¿Como crees que me senti yo cuando lo escribi? Creme que si digo que llore, estoy diciendolo literalmente. Y descuida el chiste es que lo leiste y que te gustara =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

29.11.14 0:17
Me imagino, yo no se porque las mujeres somos tan lloronas ajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

29.11.14 0:25
jajaj me pregunto lo mismo. Pero animo, somos fuertes =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

29.11.14 0:28
Yeah! jajaja cheers
Contenido patrocinado

"Despedida" Empty Re: "Despedida"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.