Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

helloooooo Empty helloooooo

13.11.14 17:49
(tener varias páginas abiertas puede dar problemas y publicar dónde no se debe XD) Quería unirme antes pero los malditos exámenes apenas me dejan tiempo y hoy saque algo de tiempo, así que ya estoy por aquí. Pues en fin me llamo Yahira (sí, no es ningún apodo) pero entre amigo me dicen yahi, yah o yay (eso a gusto de la persona).
Escribo sí, soy una experta no, solo es una forma de expresión pero deje de publicar todo por redes sociales (si explico por qué entraría es spoilers XD).
Me encanta la música, toda pero sobrerodo rock y heavey alguno de los grupos que más escucho en este momento son Whitin Temptation, Rammstein, Avenged Sevenfold, Nirvana, Rolling Stone, Paramore entre otros y alguna canción suelta de grupos como Panic! At the Disco o Icona fire. Además estoy abierta a otros tipos de grupos como Blur o Imagine Dragons.
Eso sí, nunca me vais a ver vestida con ese estilo de ropa, pues siempre he opinado que un vestuario no dice como es realmente una persona.
Me encantan ver serie y películas, sobretodo terror y algo de gore. Odio el romance y solo lo veo si es una adaptación de un libro que me haya gustado (o porque me obligan). A pesar de tener ya 20 otoños, sigo disfrutando las películas infantiles (incluidas las de Barbie como una cría).
En cuanto a libros en general me gusta de todo pero si tuviese que elegir un preferido sería la fantasía o paranormal y uno menos favorito pues la histórica o romántica, pero eso no quiere decir que me cierre en eso, es simplemente por el porcentaje de amor y odio que he ido teniendo a los libros que he ido leyendo y en varios años (desde que era una cría) no ha cambiado, en un futuro no lo se.