Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuando todo comenzó. Empty Cuando todo comenzó.

07.11.14 6:36
Cuando todo comenzó. 14aj1ja

Cuando todo comenzó

——Ese día me levanté muy temprano para ir a clases, a pesar de haberme acostado muy tarde, al final pude levantarme. Vestirme y luego salir camino a la parada del bus. En el camino dejé —como siempre— a mi mente fluir entre los pensamientos que divagaban sobre todo. Hasta que la vi, ésto despertó mi mente completamente de la profunda letargia en la que me encontraba. Estaba de pie en aquella esquina en la que siempre admiraba el frondoso árbol que con su sombra abarcaba toda la calle.

——Parecía estar esperando a alguien. En ese tiempo, para mí, era una total desconocida. Sin embargo mis ojos la examinaron de arriba a abajo mientras me acercaba cada vez más, admirando su natural belleza: Ojos marrones  —muy común, pero que en ella hacían de toda su personalidad algo diferente y atrayente—, tez clara y cabello liso negro abrillantado por la luz del sol.

——Justo cuando pasé por su lado, algo me llamó mucho la atención y que hasta ahora no olvido —Y dudo que lo vaya a olvidar—, el olor del perfume que aromatizaba su alrededor como una burbuja, que quien entrara en ella, encantaría mágicamente a sus fosas nasales. Lo raro es que no sé como describir ese aroma, siempre se me ha hecho difícil, algo como... a rosas recién florecidas, en fragancia bajo un día lluvioso. Seguí mi camino como si nada, y los días que le siguieron fueron parecidos. Llegué a pensar que esperaba algún familiar, o algún transporte.

——Sin saber que unos meses después me enteraría, que a quien siempre espero en aquella esquina bajo el árbol... era a mí.

——Llegué tarde, pero lo importante es que llegué.


Última edición por JorsuaCDL el 07.11.14 19:04, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuando todo comenzó. Empty Re: Cuando todo comenzó.

07.11.14 13:32
Cortito pero tierno n.n

Creo que lo único que le puedo reprochar son unos ligeros errores de construcción. Te recomiendo evitar la repetición de palabras o sonidos, por ejemplo en el primer párrafo algunas oraciones no suenan muy bien porque "levanté" y "levantarme" estaban muy juntas y también repetiste el sonido "mente". En esos casos es bueno usar los sinónimos (e.j.: completamente = por completo), incluso si son verbos en distinta conjugación.

Vas por buen camino, solo necesitas más práctica =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuando todo comenzó. Empty Re: Cuando todo comenzó.

07.11.14 14:11
Iba a decirte lo mismo que en el comentario anterior xD
Que tiene muy buenas ideas pero que te falla siempre el tema de repetición y la puntuación rara. xD La historia en sí es genial aunque yo la hubiese estructurado un poquito distinto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuando todo comenzó. Empty Re: Cuando todo comenzó.

07.11.14 18:57
Sí jajaja gracias. Luego fue que me di cuenta Wink
Contenido patrocinado

Cuando todo comenzó. Empty Re: Cuando todo comenzó.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.