Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

07.11.14 6:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una apasionante trilogía, que a penas lo comiences a leer, no podrás parar hasta llegar al último. Éste es el primer libro de la trilogía llamaad: The Maze Runner - James Dashner

SINOPSIS


«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
OPINIÓN PERSONAL

INCREÍBLE. No podría decir más. Te inmiscuyes en la trama del libro con cada capítulo para llegar a conocer y resolver los misterios que los envuelve a todos, en especial a Thomas.

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

11.11.14 14:37
Yo lei la trilogia y los expedientes, fascinantes. El unico que no he podido leer es la precuela, no quiero que me arruine la historia, alguirn lo ha leido ya?
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

11.11.14 16:55
Yo sólo he leído la trilogía, no me apetece por ahora leer los otros 2, pero algún día lo haré. Muy bueno, 4 estrellas!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

16.11.14 14:15
Este libro lo quiero leer desde hace un tiempo, la verdad al principio no me llamaba la atención (tengo algo extraño que me impide sentirme atraída a libros populares xD) pero luego de escuchar tan buenas opiniones de varias personas me entró la curiosidad. Así que por ahora lo único que puedo decir es que las portadas me han fascinado jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

22.11.14 1:08
Dessicc escribió: Yo lo leí. A mi gusto no está tan bueno como la trilogía. Pero si hay cosas interesante
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

22.11.14 1:18
Aun no lo he leido, esta en mi lista interminable de libros por leer. Pero ese no es el problema, he escuchado del libro e incluso de la pelicula y algunos me dicen que es como los juegos del hambre, ¿Que tan cierto es esto? Y ¿Realmente me lo recomiendan leer?
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

22.11.14 9:39
Hola, es un excelente libro, yo lo leí hace tiempo y me encanto, tiene ciertos rasgos parecidos a los juegos del hambre por la trama, pero es 100% recomendable para leer
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

22.11.14 14:25
Ah ya veo, entonces lo leere y ya les dire que me parecio Wink Muchas gracias Roxi, me pondre en marcha jajjaa bueno primero terminare el que estoy leyendo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

22.11.14 14:55
Pues yo lo estoy leyendo, y la verdad me gusta bastante. Lo único malo que le veo es que es una lectura un tanto burda, que no incluye muchos detalles o descripciones, además que el protagonista interactúa siempre con las mismas personas. Fuera de esto es un muy buen libro, ligerísimo, ya que estoy apunto de terminarlo y apenas lo inicié.
Cabe destacar que estoy leyendo la versión española, donde se llama "El corredor del laberinto" y pues, para ser sincero me gustó más que la latina, pero creo que la latina que leí es una extra-oficial.
Pero, la verdad sí me está gustando.
Saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

22.11.14 15:42
oh vaya, creo que si tendre que leerlo y lo mas pronto posible para saber y ya poder comentar.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

02.12.14 1:02
Uno mas a tu lista de libros por leer Madai, a mi me gustaron bastante y este libro llego a mi por casualidad y cuando menos lo pensé termine la trilogía, lectura muy ligera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

02.12.14 1:17
siii!! Ya ni me digas u.u nunca crei verme en esto, siempre tenia prioridades y las cumplia pero este mes creo que me sature =S .... Pero hare algo al respecto ya veran Wink
Contenido patrocinado

Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3) Empty Re: Correr o Morir - James Dashner (Libro 1/3)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.